Ayuda! Disco duro para xbox de 4g!

Buenas!!

Debido a mi reciente compra del medal of honor, el cual me pide instalar los contenidos HD en un disco duro(no sirve la memoria flash de 4gb) me estoy planteando la compra de un disco duro. El caso es que soy nuevo en esto y ando un poco perdido. He intentado buscar por google y tal, pero solo encuentro como usar un disco duro de una FAT en una slim!

Mi xbox trae el hueco para meterle el dico duro, entonces, una vez que lo compre que pasos debo seguir? Lo pongo, y ya esta?

Tambien me gustaria pedir consejo sobre cual comprar:

Este es de 320gb
http://www.amazon.co.uk/320GB-Internal- ... 325&sr=8-1

Y este otro de 250gb, sin embargo, es mas caro.
http://www.amazon.co.uk/Neewer-250GB-HA ... 325&sr=8-3

Supongo que el de 320gb esta bien, pero bueno, gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xbox solo tienes que comprar el original (320/250 GB) en su encapsulado específico, meterlo en el hueco y ya esta, más fácil imposible. Los que mencionas aunque no sean originales valen perfectamente.

Imagen
Buenas tardes, un poco caro el disco duro que quieres comprar, no se, nunca he comprado en amazon, una opción es que puedes poner un 2.5" disco de un portatil y luego comprarte una case que vale unos 7 euros ( una caja vamos ). lo único es mirar en alguna tienda de informática lo que te vale, pero claro ahora parecen que han subido un poco los discos de 2,5"...
Eso sí tiene que ser WD es decir western digital. Y creo que luego seguir un tutorial un poco complicado para codificarlo de manera que lo reconozca la consola.

Aunque no se yo si compensa comprarlo y montarlo... porque los veo un poco caros ahora mismo.
Tambien esta la opcion de comprar un seminuevo, a mi me costo en gamestop uno de 250 gb 29,95 € y 0 problemas.
Lo de comprar uno de 2.5'' y luego seguir el tutorial ese... lo he mirado y parece algo complicado.

En el gamestop en la web pone que estan sin stock de segunda mano, eso supongo que habra q ir a la tienda personalmente y preguntar. Creo q me comprare al final el de 320 gb por amazon o por algun otro sitio que lo encuentre mas barato.

Gracias!
jeje en deal extreme los tienes, jeje, a saber como salen... [carcajad] [carcajad]
Compra un HDD en game de una fat y sigue este tutorial la carcasa la puedes encontrar en eBay
hilo_tutorial-cambia-el-disco-duro-de-la-360-fat-para-una-slim_1749130
6 respuestas