[AYUDA]Disco Duro Portátil como pendrive formato mac y windows

Le compré a mi novia un disco duro de 1Tb para portatil y le puse una carcasa, para que pudiese mover archivos desde clase a casa, pero tengo un problemilla, ella en clase utiliza mac y en casa tiene windows, el problema es que el disco duro está en ntfs y además formatear el tera en fat32 no ayuda, porque mueve archivos de más de 4 gb, asíque está un poco inservible. Que puedo hacer? como lo soluciono? ella quiere coger esos archivos de clase y poder meterlos en el portatil y tenerlos ahí por si los borran en clase.
chemitasama escribió:Le compré a mi novia un disco duro de 1Tb para portatil y le puse una carcasa, para que pudiese mover archivos desde clase a casa, pero tengo un problemilla, ella en clase utiliza mac y en casa tiene windows, el problema es que el disco duro está en ntfs y además formatear el tera en fat32 no ayuda, porque mueve archivos de más de 4 gb, asíque está un poco inservible. Que puedo hacer? como lo soluciono? ella quiere coger esos archivos de clase y poder meterlos en el portatil y tenerlos ahí por si los borran en clase.

Si el PC tiene:

- Windows 7
- Windows Vista con Service Pack 1
- Windows XP con Service Pack 2

y el Mac tiene mínimo MacOS 10.7, prueba a formatear el disco desde el Windows 7 en exFat. Es multiplataforma (Windows y Mac) nativo en lectura y escritura y no necesitaras aplicaciones aparte. Además soporta archivos "grandes", de más de 4GB.

Tienes toda la info aquí

Prueba y nos cuentas,
[bye]
Muchas gracias, pues lo formatearé y el lunes cuando vaya a clase y me cuente, pues os cuento yo =)
chemitasama escribió:Muchas gracias, pues lo formatearé y el lunes cuando vaya a clase y me cuente, pues os cuento yo =)

Oki [beer]
3 respuestas