ayuda disco duro, problema! ayuda! urgente!

os explico el problema, tenia mi executer 2 lite i lo programe kon bio tsop, y ya no me funciona, kuando intento abrir la consola kon chip todo en negro i lector hace ruidos rados si desconecto el chip me sale error 16, bueno a todas esta lo que yo kiero hacer si es posible konectar el disco duro al pc i alli renombrar el msxboxdash.xbe a xboxdash.xbe (el dash original) para que al arrancar sin chip me funcionara, ?? podria ser? si eso fuera posible, despues seria meterle algun exploit o algo de eso, para ke me tirara el evolution, i finalmente desde alli poder reprogramar otra vez el chip...

uffff [+risas]

komo lo veis??? alguna posiblilad

EDITADO
No deberias tener el xboxdash.xbe renombrado, kon tu chip puedes arrankar desde evoxdash.xbe y tener el dashboard original sin renombrar.

Puedes utilizar el HDDriver para renombrar los archivos.

El problema k tienes es k te da error y por lo tanto el HD se blokea, (para utilizar el HDDriver es imprescindible k el HD esté desblokeado) el HD se desblokea justo despues de aparecer el logo de XBOX y al parecer si deskonectas el konector IDE antes de ka aparezka el error el disko duro no se blokeará.

salu2
barracuda yo si enciendo la box kon el chip no veo nada, pero funciona el disco i tal y no da ningun error, los tengo renombrados pq en el tuto ke hay por aki lo ponia,,, supongo ke ahora ya no hace falta,,, i al encender la box sin el chip pues error pq no encuentra el archivo,,, yo lo ke kiero es renombrarlo i aparte meterle el exploit para poder arrancar el evolution sin chip i entonces desde alli flashear otra vez el chip... mañana intentare algo... si alguien de mientras me puede dar algun consejito o explicarme algo del tema...

muchas gracias

pd: intento hacer todo esto para ver si me puedo ahorrar los 30 € del programador...
:S:S
siempre puedes acudir a alguien que tenga otro chip como el tuyo y hacer swap con el chip.
el problema es que nadie que conozco tiene el chip uff

la unica posibilidad es hacer kon el ordenador el swap, pero mi pregunta es si se desblokeara el disco duro de la box...

probare i tal...

alguien sabe pq kon la bios TSOP ke venia kon el nuevo evolution no tira??¿?¿ ke hace esa bio?
Puedes intentar el hot swap kon el chip activado, si no te funciona lo desactivas y kitas el kable IDE despues de k aparezka la X del logo.

salu2
intentando konseguir poner el hd del la box en el ordenador me hice un lio kon los ide, despues de mucho lo konecta al ide principal Oooh pero me di cuenta ke hay ke hacerlo en el secundario,

en mi ordenador veo (kreo) tres ide, uno de la placa ----> HD

placa ---> lector i grabadora

placa--> disketera

kreo ke va asi,, si alguien me pudiera decir kual es el secundairo?¿?
6 respuestas