Hola quizás alguien haya tenido el siguiente problema y lo haya podido resolver satisfactoriamente, el problema es el siguiente: tengo un disco duro seagate barracuda de 1tb el cual desperdicie casi un día en llenarlo de juegos con el iso extractor. luego de instalar poco mas de 160 juegos e instalar la carpeta del freestyle, y el launch.ini al iniciar la xbox me salia el mensaje: error al iniciar el juego, vuelva a descargarlo bla, bla, bla. y se devolvía al dashboard original. pensé que podría ser el freestyle, lo instale en una memoria USB y la consola desde la memoria si inicia el freestyle, y en el navegador de archivos del freestyle reconoce todos los archivos y juegos del disco seagate, pero al ejecutar cualquier default.xex de cualquier juego sale el mensaje de error al leer bla, bla, bla... copie un par de juegos al azar del disco seagate al disco interno de la xbox se copian bien, y se ejecutan bien desde el disco interno. pero desde ese disco externo no logro correr nada, el enclouse no es porque otro disco duro me funciona bien. y tampoco no tuve ningún problema cuando pase los juegos desde la PC. alguien sabe que puede estar pasando
el disco duro esta particionado en fat32, y la consola lo lee. el navegador de archivos de freestyle me lee todos los archivos que tiene el disco duro. pero cualquier ejecutable (xex) que inicie da error al ejecutar el juego.