Ayuda disco duro urgente Seagate PS4

Ayer me llegó por fin el disco duro Seagate Firecuda SSHD de 2,5'' con 2 tb de capacidad para sustituir el disco duro que llevaba mi PS4 de 500gb. Al instalar todos mis juegos al jugar a todos se oye un ruido como si fuera un click cada 2 segundos aproximadamente. Es algo grave? Es la primera vez que monto y compro un disco duro. Cualquier respuesta será de gran ayuda.
Creo haber leido un caso como el tuyo de otro usuario al que le pasaba los primeros dias, luego se le fueron. Espera un poco a ver si se le van, mas no te puedo decir, no se si es normal.
snul9 escribió:Creo haber leido un caso como el tuyo de otro usuario al que le pasaba los primeros dias, luego se le fueron. Espera un poco a ver si se le van, mas no te puedo decir, no se si es normal.
Espero que se solucione con el tiempo de uso,he mirado en la página de Seagate y dice que es normal que se oiga este ruido durante la lectura y escritura,pero lo que pasa es que entre el sonido de la play y el disco duro te termina molestando un poco. Si tengo tiempo subo un vídeo en pleno funcionamiento.
2 respuestas