saludos a toda la banda por aki , soy de guerrero , y nuevo en esta comunidad , mi problema es el siguiente:
tengo 2 consolas xbox , una con chip virtual y la otra no tiene chip, quiero saber si es posible clonar el disco duro de la que tiene chip enla pc y despues pasarlo al disco duro de la xbox sin chip para asi poder usarla con juegos backups ya que por estos lugares no hay quien me pueda instalar el chip , veo ke el formato del dd de xbox es fatx y los conecto a la computadora y en el bios me lo reconoce pero windows no, ( asumo ke es por el formato ke trae) ya que windows solo reconoce ntfs y fat32 , tengo entendido ademas que trae una especie de blokeo y trate de usar un programa llamado hddunlock pero me dice que para desblokearlo nesesita una clave y ke ademas todos los datos del dd de xbox se perderan, y no kiero borrarlo simplemente copiarlo para poder usarlo en el otro xbox ke puedo hacer para ke me deje copiarlo windows ? la verdad soy nuevo en esto y veo ke varios cuates mandan para aca a los principiantes por tener mucha info sobre eso un saludo y espero me puedan ayudar