Ayuda disco duro y logros

A ver, tengo 2 xbox y juego en una baneada a los juegos piratas y en la otra originales.

Y cada una con su disco duro, en la elite tengo el gamertag en el live R0DR0X y en la otra juego a los juegos baneados con el gamertag r0dr0x (el mismo que en la elite) pero sin conectarlo al live por que no puedo xD.

Y mi duda es, puedo jugar a los juegos en la baneada y si cojo algun logro se me suma a mi gamertag del live? o si cojo un logro en la baneada no se me suma?
Los logros que consigas en la baneada no los verás en la elite porque no estás en LIVE. La única forma sería pasar los datos del disco duro de la baneada a la elite y luego meter el juego en cuestión (eso si original xD) y automáticamente te sumarían los logros.
o simplemente meter el disco duro de la baneada a la de sin banear y te saldran los logros que hayas conseguido, mas que nada porque la mia esta baneada lleve el disco duro a casa de un amigo para actualizarla, y se me actualizo el gametarg con todos los logros que havia sacado offline
Pero eso sería con los juegos que ya habías empezado antes del baneo no? Porque si es un juego que en tu gamertag no te sale registrado, no te sumará los logros aunque tengas una partida guardada en el disco duro.
Ten cuidado, porq al pasar los logros de una a otra la baneada te puede marcar la élite como pirata. Tu veras si por unos logros te merece el riesgo...
[reojillo]
Yo tengo una duda que creo que viene a cuento. No tengo consola modificada y siempre he jugado a juegos originales. Si alquilo un juego y no conecto la consola al live, devuelvo el juego y dias despues conecto la consola se me guardan los logros? gracias!
ibaivts escribió:Yo tengo una duda que creo que viene a cuento. No tengo consola modificada y siempre he jugado a juegos originales. Si alquilo un juego y no conecto la consola al live, devuelvo el juego y dias despues conecto la consola se me guardan los logros? gracias!

si. Una vez estén en tu gamertag no los pierdes nunca (a no ser que se te jodiese le disco duro sin haber actualizado el GT online, pero eso ya son problemas raros)
Amos a ver, los puntos se van guardando en tu Gamertag. Ahí se quedan.
Cuando te conectas al Live con ése Gamertag se actualiza tu puntuación en los servidores de Microsoft con los puntos que tengas en ése momento.

Otra cosa es recuperar el GamerTag en una consola conectada al Live teniendo logros ya en tu consola offline. Lógicamente ésos logros se pierden por el camino.
Chimaenza escribió:Ten cuidado, porq al pasar los logros de una a otra la baneada te puede marcar la élite como pirata. Tu veras si por unos logros te merece el riesgo...
[reojillo]

¿¿¿¿???? Te banean por modificar la consola, no por usar el gametarg en baneadas
adf2 escribió:
Chimaenza escribió:Ten cuidado, porq al pasar los logros de una a otra la baneada te puede marcar la élite como pirata. Tu veras si por unos logros te merece el riesgo...
[reojillo]

¿¿¿¿???? Te banean por modificar la consola, no por usar el gametarg en baneadas

comprobado desde hace mucho mucho mucho que no pasa nada
9 respuestas