Ayuda disco duro

Buenas a todos,
Mi pregunta es la siguiente, tengo la Wii con Neogamma i cios rev 14 , en version 3.3E y los backups me funcionan correctamente y tambien los originales.
El tema es que ultimamente hace demasiado ruido el lector y algun juego a veces da error (el backup y el original), antes de que se fastidie del todo querria comprar un disco duro externo, pero viendo las imcompatibilidades y problemas de algunos; querria consejo sobre que tipo de disco comprar y que cargador USB da mejores resultados.
Espero consejo segun vuestras propias experiencias.

Gracias.
Los discos duros en general dan pocos problemas, lo que falla más son las memorias usb. Yo uso un WD y sin problemas. Tambien he probado a poner uno interno con una carcasa conceptronic con dos particiones y sin problemas
Hay un hilo de compatibilidad de discos duros en USBLoaders. Por lo general por lo que he probado y visto, la gran mayoria de los discos Western Digital no dan problemas, aunque no son los unicos, hay bastantes otros que funcionan sin problemas.

Por lo general los que menos problemas dan son los discos duros externos simples, vamos, los que los conectas por USB y ya. Algunos media centers que funcionan tambien como disco duro por USB pueden dar problemas al igual que alguna caja para meter un HDD IDE o SATA y pasarlo a USB. Pero vamos, por lo general cualquier solución suele funcionar casi siempre sin problemas.
2 respuestas