Ayuda disco duro

Buenas me he comprado un HDD externo iomega, el problema es que tiene 2 conectores usb y solo me queda un conector libre en la PS3, al abrir el open manager no me reconoce el disco duro(esta formateado en FAT32),cuando meto un pen driver por ejemplo si me lo lee sin problemas por lo que no es fallo del programa, he probado sacando una regleta de usb ( no se como se llama xD) enchufo los dos y nada,sigue sin reconocermelo. que hago mal? ayudarme por favor muchas gracias
Tienes que tener los juegos BLES-..... BLUS-... , dentro de la carpeta llamada GAMEZ, normalmente con un enfuche solo conectado va, si el disco es 2.0 en adelante [fumando]
pero no esque no me lea los juegos (que no lo se) esque en el open manager abajo pone el disco duro interno y su capacidad, al conectar el externo tambien deberia salir su capacidad (cuando meto un usb me sale aunque este vacio) pero con este nada, como sino conectara nada. muchas gracias por tu respuesta
er_ale_ escribió:pero no esque no me lea los juegos (que no lo se) esque en el open manager abajo pone el disco duro interno y su capacidad, al conectar el externo tambien deberia salir su capacidad (cuando meto un usb me sale aunque este vacio) pero con este nada, como sino conectara nada. muchas gracias por tu respuesta

Pues prueba metiendo un juego, asi cuando lo selecionas te dirá donde está (HD externo), y cuanto tienes de disco externo, a lo mejor así lo averiguas. ;)
creo que no mas entendio xD,aber te comento mejor, en el open manager me sale un juego que meti en el pendrive porque me ocupaba menos de 8 GB y lo pude meter, cuando meto el pen me sale abajo el tamaño del disco duro interno y el del usb, es decir, todo bien.
el problema es con el disco duro externo que lo meto( tiene juegos metio en la carpeta gamez) pero no aparece nada, solo la capacidad del interno, como sino reconociera el externo
¿Si lo conectas a un pc con un sólo conector te funciona sin problemas?. En caso contrario, ss posible que ese HD necesite los 2 conectores pq uno sólo no le proporcione la suficiente alimentación para funcionar.
si, en el pc con uno solo me lo lee, pero en la ps3 no, kes ganas d tirarla por la ventana xD
Será por alimentación. Lo mejor es comprar un hub usb de los que van alimentados a la corriente y no tendrás problemas porque cogen luz del enchufe. Y de paso tendrás más puertos usb libres. Valen unos 10 euros.

Un saludo
7 respuestas