[AYUDA] DISCO DURO

Buenas Noches,

Os explico por que necesito de vuestra ayuda por favor, resulta que he cambiado el disco duro de mi ps3 y al encenderla resulta que ahora me pone que neceisto datos de actualizacion 3.55 pero yo la tenia con el cfw 3.55 de kmeaw en el disco duro antiguo... alguien sabe que debo de hacer por favor?

Gracias y un Saludo
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Os explico por que necesito de vuestra ayuda por favor, resulta que he cambiado el disco duro de mi ps3 y al encenderla resulta que ahora me pone que neceisto datos de actualizacion 3.55 pero yo la tenia con el cfw 3.55 de kmeaw en el disco duro antiguo... alguien sabe que debo de hacer por favor?

Gracias y un Saludo


Instala el OFW 3.55. Desde un pendrive, via recovery o xmb (mejor recovery)
Instala CFW Kmeaw (o el que quieras usar).
Sincroniza trofeos con alguno de los métodos que hay para entrar en psn con CFW 3.55 (Si los quieres).
Juega on line con cualquiera de lo métodos que hay para entrar en PSN (si juegas online).

Y por último: leer un poco por el foro, usar san google... etc. Esto está ya bastante trillado (yo mismo he hecho esto hace pocos días).

Un saludo.
Arkangelsoul escribió:
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Os explico por que necesito de vuestra ayuda por favor, resulta que he cambiado el disco duro de mi ps3 y al encenderla resulta que ahora me pone que neceisto datos de actualizacion 3.55 pero yo la tenia con el cfw 3.55 de kmeaw en el disco duro antiguo... alguien sabe que debo de hacer por favor?

Gracias y un Saludo


Instala el OFW 3.55. Desde un pendrive, via recovery o xmb (mejor recovery)
Instala CFW Kmeaw (o el que quieras usar).
Sincroniza trofeos con alguno de los métodos que hay para entrar en psn con CFW 3.55 (Si los quieres).
Juega on line con cualquiera de lo métodos que hay para entrar en PSN (si juegas online).

Y por último: leer un poco por el foro, usar san google... etc. Esto está ya bastante trillado (yo mismo he hecho esto hace pocos días).

Un saludo.


Buenos Días,

Muchas Gracias, tengo una ultima pregunta… Yo hize una copia de seguridad de mi disco duro antiguo en otro externo eso como lo vuelvo a meter en el nuevo?¿Debo de primero poner el OFW 3.55, luego el 3.55 Kmeaw y luego pasar la copia que tenia de seguridad o como se hace por favor?¿

Muchas Gracias y un Saludo
2 respuestas