ayuda disco duro

Buenas, estoy buscando un disco duro para la xbox slim ( la carcasa ya la tengo) y no se que comprar. He visto mucha gente que se los compro en appinformatica pero ya no los hay y es dificil conseguirlos a ese precio asi que os pido ayuda. Ya he buscado un monton de tiendas online pero todas muy caras. Busco minimo 120gb y que naturalmente no sobrepase los 50€, sino me compraria el nuevo. Sabeis si todos valen o el maximo es 320gb? Solo aceptan 120, 250 y 320 o tambien acepta 160¿ gracias de antemano. Un saludo.
La verdad es que con el tema de las inundaciones es Tailandia los discos duros se han puesto carísimos.
http://www.itespresso.es/la-produccion- ... 55569.html
Es posible que con el incremento de precios que han tenido en el último mes te salga mas barato hasta comprar el oficial.
Hace un par de meses compré un WD de 1T en app y me costó alrededor de 50€ y ahora están a 116€, a parte de que no tienen stock de muchos modelos.
toma consejo gratis del dia jejeje
compralo YA!!!

http://www.xtralife. es/xbox-360/disco-duro-interno-250gb/7869
alanwake escribió:toma consejo gratis del dia jejeje
compralo YA!!!

http://www.xtralife. es/xbox-360/disco-duro-interno-250gb/7869

Recomendacion cojonuda
msantosm escribió:Buenas, estoy buscando un disco duro para la xbox slim ( la carcasa ya la tengo) y no se que comprar. He visto mucha gente que se los compro en appinformatica pero ya no los hay y es dificil conseguirlos a ese precio asi que os pido ayuda. Ya he buscado un monton de tiendas online pero todas muy caras. Busco minimo 120gb y que naturalmente no sobrepase los 50€, sino me compraria el nuevo. Sabeis si todos valen o el maximo es 320gb? Solo aceptan 120, 250 y 320 o tambien acepta 160¿ gracias de antemano. Un saludo.

wenas, ayer compre en gamestop un disco duro externo de 120 gb de segunda mano por 19,95 euros, me dijeron q esta semana habian bajado a ese precio pq antes estaban a 35 euros.
Saludos
Joes, que buen precio. Al final cambie la mia en carrefour y me recogi una de segunda mano con boxzii y disco de 250 de las slim por 160€, que os parece. Eso si, esta baneada, pero no creo que haya mucha gente que no la vaya a tener tarde o temprano..
msantosm escribió:Joes, que buen precio. Al final cambie la mia en carrefour y me recogi una de segunda mano con boxzii y disco de 250 de las slim por 160€, que os parece. Eso si, esta baneada, pero no creo que haya mucha gente que no la vaya a tener tarde o temprano..

pero a ver porque no mirais y buscais antes de comprar a lo loco??
Imagen Xbox 360 250Gb (Mate)196€

te han timado lo siento, 160€ por una slim "baneada"
ojalá puedas solucionarlo, eso siempre y cuando desees jugar a tus juegos online
msantosm escribió: Eso si, esta baneada, pero no creo que haya mucha gente que no la vaya a tener tarde o temprano..

:O
msantosm escribió:pero no creo que haya mucha gente que no la vaya a tener tarde o temprano..

Imagen
alanwake escribió:
msantosm escribió:Joes, que buen precio. Al final cambie la mia en carrefour y me recogi una de segunda mano con boxzii y disco de 250 de las slim por 160€, que os parece. Eso si, esta baneada, pero no creo que haya mucha gente que no la vaya a tener tarde o temprano..

pero a ver porque no mirais y buscais antes de comprar a lo loco??
Imagen Xbox 360 250Gb (Mate)196€

te han timado lo siento, 160€ por una slim "baneada"
ojalá puedas solucionarlo, eso siempre y cuando desees jugar a tus juegos online

No planeo jugar a online por el tema de seuscripcion, mi idea era jugar en el kai. Ademas hay el tema del precio de los juegos que valen monton. No le has sumado el boxzii y ese precio cuanto lleva de gastos de envio?
9 respuestas