[AYUDA] Disco externo encriptado con formato Mac

Hola... hace dos semanas me robaron mi Macbook Pro. Tenía un disco duro externo encriptado desde mi Mac. Quiero leer el disco desde un PC con Windows pero no sé como hacerlo... lo he hecho que se pueda leer formato Mac, pero no sé cómo hacer que pueda desencriptarse también para ver los archivos, no importa si solo sea de lectura, necesito ver los datos que he guardado en ese disco. ¿Alguien tan amable que tenga idea sobre el tema?

Saludos
Nativamente desde Windows no se, pero quizás podrías probar a crear una VM con algún MAC OSX y así poder acceder a los archivos (le puedes decir que tome directamente el usb a la VM).

No se si te servirá, pero aún no tengo MAC, y es lo primero que se me ha ocurrido :D
Agradezco mucho tu respuesta... posiblemente eso me tocará hacer, pero quería evitar eso por todo el proceso que me tocará hacer (descargar OS X, instalar VM, instalar OS X, ver lo de los drivers, etc.) será algo un tanto tedioso. [decaio]
Con un virtual box y un snow leopard llegar a tener un osx funcional capaz de leer discos encriptados es fácil. Si tu encriptación era con Filevault 2 entonces necesitarás (creo) de Lion para arriba.

Salu2
3 respuestas