ayuda disco externo

hola q tal amigos!...mi consulta es si a alguien le paso alguna vez y como hago para evitar esto...lo q me paso es q de un dia para otro el disco externo lo enchufe a la pc me lo reconocia pero no aparecia en "mi equipo"...(tenia todo adentro juegos fsd dashlaunch ) :( ...como se puede evitar esto? tuve q formatiarlo y perdi todo
UUhhhhhh, no deberias haber formateado. En el icono de equipo o mi pc con el boton derecho del raton le haces click y hay una opcion administar, la eliges, dentro de esta almacenamiento>>> administracion de discos y tiene que salir tu unidad. Si no esta inicializada el sistema te lo dice y siguiendo los pasos (excepto el de formatear) deberias de aparecer tu unidad.
Saludos y espero que te sirva mi ayuda
Al formatear, borrar todo los datos.

El PC te lo reconocía antes?
Cuando te pase eso, prueba tambien en otro PC o con otros Cables. Formatear debería ser la ultima opción.

Si no has sobre-escrito los datos, puedes recuperarlos con Get Data Back for NTFS/FAT32. Si tenias el Disco Duro con uno de estos 2 formatos, claro.
HOLA AMIGOS GRACIAS X LAS RESPUESTAS!...INTENTE HACER LO DE ENTRAR EN ADMINISTRAR EN MI PC...LO TOMABA Y LO DETECTO Y ME HIZO PONERLE UNA LETRA A LA UNIDAD...LE PUSE PERO CUANDO LO QUERIA ABRIR ME DECIA Q NESESITABA FORMATEARLO PARA ABRIRLO..MUCHAS GRACIAS X LAS RESPUESTAS! LA PROXIMA VEZ HARE LO Q ME DICEN A CUALQUIERA DE PUEDE PASAR SUPONGO..X UN LADO TOY ASUSTADO EL DISCO ES NUEVO NO TIENE NI UN MES DE USO [+furioso]
xxxpepoxxx escribió:HOLA AMIGOS GRACIAS X LAS RESPUESTAS!...INTENTE HACER LO DE ENTRAR EN ADMINISTRAR EN MI PC...LO TOMABA Y LO DETECTO Y ME HIZO PONERLE UNA LETRA A LA UNIDAD...LE PUSE PERO CUANDO LO QUERIA ABRIR ME DECIA Q NESESITABA FORMATEARLO PARA ABRIRLO..MUCHAS GRACIAS X LAS RESPUESTAS! LA PROXIMA VEZ HARE LO Q ME DICEN A CUALQUIERA DE PUEDE PASAR SUPONGO..X UN LADO TOY ASUSTADO EL DISCO ES NUEVO NO TIENE NI UN MES DE USO [+furioso]

Por si acaso, utiliza este programa para Windows para comprobar que tu Disco Duro esta bien: CrystalDiskInfo
Puede pasar que el Disco Duro sea defectuoso.
cuando conectas tu hd externo o una memoria externa y sale una ventana y te pregunta desea formatear unidad !!!!!!!!!!!!!!JAMAS LE PONGAS QUE SI!!!!!!!!!!!!!! PERDERAS TODO ,lo que tienes que hacer es desconectarlo y conectarlo nuevamente ,prueva con otro usb y veras que te lo leera sin problemas o saccarlo del cofre y conectarlo directamente via sata ,lo leera perfectamente ya que a ki no tienes problemas del usb

por eso es importante quitar el dispositivo correctamente desde la pc (con el click derecho en la barra de tareas) o con el programa USB Safely Remove gratuito

descargate el programa HD Tune Pro muy bueno facil de usar y detecta sectores defectuosos del hd rapidamente ,si tienes 1 sector defectuoso ve a cambiarlo y ocuma la garantia
5 respuestas