Ayuda disco LaCie Mobile Disk 320G

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y he logrado con USB loader GX cargar backups en mi wii con un pendrive. He comprado un disco USB LaCie Mobile Disk de 320G y he cargado el backup con WBFS Manager 3.0. En el ordenador parece que todo va bien, sin embargo cuando conecto el HD a la wii y le doy a USB loader GX la luz del dico se apaga y no hay forma de que funcione. ¿Que estoy haciendo mal?, si este disco duro aparece como compatible en otro hilo (y por eso lo he comprado).
Por favor que alguien me ayude.
Gracias
ese es mi disco y me funciona perfecto con el uLoader y su cIOS rev5, pásate por el hilo de softmods, busca el hilo de uloader y échale un ojo, lo pruebas y a ver.
Utilizo ese mismo disco y modelo y me va perfecto. Mira a ver si has hecho algo mal.
Primero de todo garacias por contestarme. Me descargué el Uloader 4.9A, he seguido las instrucciones para instalar CIOS 222 (IOS38) en mi wii conectada a internet. Se descarga todo bien y cuando instala me da una serie de errores que no identifico bien. Con lo cual no funciona uloader. Estoy intentando averiguar como y que IOS debo de instalar pero no me queda muy claro en el hilo de uLoader. A ver si me echais una mano.
chatobetico escribió:Primero de todo garacias por contestarme. Me descargué el Uloader 4.9A, he seguido las instrucciones para instalar CIOS 222 (IOS38) en mi wii conectada a internet. Se descarga todo bien y cuando instala me da una serie de errores que no identifico bien. Con lo cual no funciona uloader. Estoy intentando averiguar como y que IOS debo de instalar pero no me queda muy claro en el hilo de uLoader. A ver si me echais una mano.

Es realmente difícil echarte una mano si no dices EXACTAMENTE qué errores te da durante la instalación...
Perdona lo hice anoche rápidamente y hoy estoy trabajando, no he podido ver exactamente cual es el error. Pero de todas formas es que me hago un lio con los CIOS y los IOS. Se que con el USBloader GX utilizo el Cios 249 y funciona con el pen drive, pero no sé que IOS corresponden al CIOS 222 ya que en la instalación solo puedo seleccionar un IOS y no se cual o cuales debo instalar, tampoco se si lo puedo hacer por interner o es mejor generar los wad con el Nus. Son muchas las preguntas.
chatobetico escribió:Perdona lo hice anoche rápidamente y hoy estoy trabajando, no he podido ver exactamente cual es el error. Pero de todas formas es que me hago un lio con los CIOS y los IOS. Se que con el USBloader GX utilizo el Cios 249 y funciona con el pen drive, pero no sé que IOS corresponden al CIOS 222 ya que en la instalación solo puedo seleccionar un IOS y no se cual o cuales debo instalar, tampoco se si lo puedo hacer por interner o es mejor generar los wad con el Nus. Son muchas las preguntas.

hazlo por internet con las siguientes opciones:
cIOS222: IOS38
cIOS223: IOS37
cIOS224: IOS57
cIOS202: IOS57

luego en uLoader usa por defecto el 224 (en la opción Hacks puedes activar que se use por defecto en todos los juegos). la instalación mejor online si tienes la posibilidad.
Gracias a todos he instalado lo que me dices y funciona muy bien. Lo unico que no veo son las carátulas de los juegos. Antes con el USBloader GX me las descargaba directamente de internet. Pero aquí no encuentro la opción. Ya lo buscaré pero quiero daros las gracias a todos. Y también dar mi testimonio de que el disco duro Lacie Mobile Disk de 320 G funcionaaaaaa........ Os lo recomiendo.
chatobetico escribió:Gracias a todos he instalado lo que me dices y funciona muy bien. Lo unico que no veo son las carátulas de los juegos. Antes con el USBloader GX me las descargaba directamente de internet. Pero aquí no encuentro la opción. Ya lo buscaré pero quiero daros las gracias a todos. Y también dar mi testimonio de que el disco duro Lacie Mobile Disk de 320 G funcionaaaaaa........ Os lo recomiendo.

boton home apuntando a un juego - añadir imagen png - boton +
hay literalmente muchos hilos que hablan sobre discos duros para la wii, y te aseguro que este disco está mencionado en alguno de ellos.

por favor, leete los hilos sobre el tema, y si no encuentras información, existe uno específico de discos duros donde puedes plantear tus dudas.
9 respuestas