Ayuda Disco no reconocido inexplicable sin silent x

Hola, ya comenté mi problema en el mensaje del descorchador, sin éxito.

Tengo LT2.0, hasta ahora he parcheado juegos como el Darkness 2 con exito, pero al desparchear el Dirt edicion completa y el Mass Effect 3 me dice "disco no reconocido". No tengo el silent tal porque nunca lo conecte al Live. Sigo pudiendo usar los xdg3, los cuales grabo en mi liteon max preparada.
Es decir, si no tengo problema con los xgd3 y desparcheo siguiendo las instrucciones,¿por que antes me dio exito y ahora con estos 2 juegos solo hago posavasos?
Buenas pero si tienes lt+ 2.0 que as parcheado? Contando que la .iso este extraida con el firmware 0800 no hay que parchear nada.Si as desparecheado juegos xgd3 y no te van sera porque algo hicistes mal.Si desparcheas un juego xgd3 y despues quieres ver si esta bien echo, pasale el abgx 1.06 pero marca la casilla DISABLE WRiTES ya que sino lo haces volvera a parchearltela automaticamente para lt+ 3.0 y estaras en las mismas.

Pasa la iso desparcheada por el abgx 1.0.6 marcando disable writes(esta opcion es para ver la iso sin que te modifique nada) y si te sale ya lo veras una frase en rojo larga esque el juego esta bien desparcheado y es es valido para lt+ 2.0 si te sale la frase TOPOLOGY en verde esque es valida para lt+ 3.0

Supongo que lo de disco no reconocido sera porque le juego se desparcheo mal y es para lt+ 3.0
Esto es lo que me sale una vez desparcheado

Adjuntos

Buenas esta bien desparcheado el topology para lt+ 3.0 no lo yeva.Lo que pasa esque si la iso a sido extraida con el firmware 0800 esta perfecta para ser grabada pero si no a sido extraida con firmware 0800 creo que quizas le falte algun parche y por eso no va.Haber si alguien te puede ayudar mas.
Nadie tiene algo que aportar???????????
Me pasa exactamente lo mismo con el Mass Effect 3, preparo la ISO para LT2.0 y tengo el ABGX como el pantallazo que puso antes el compañero, pero al meterlo en la Xbox nada, no reconoce el disco. Tampoco la he conectado nunca al live.

Puede ser por algun problema de la Ap2.5 que le metí a la iso? es que ya no sé que hacer :(
Tios, aqui todo el mudno tiene soluciones para los problemas que presenta, pero a mi todavía nadie me dio una solución o una explicación de por que el desparcheador ha dejado de funcionarme
¿pOR QUE?

por favor que alguien me ayude
jmjayme escribió:Tios, aqui todo el mudno tiene soluciones para los problemas que presenta, pero a mi todavía nadie me dio una solución o una explicación de por que el desparcheador ha dejado de funcionarme
¿pOR QUE?

por favor que alguien me ayude

si ves que los juegos xgd3 desparcheados no te van,pues flashea a lt+3.0 o usa swap no hay otra
Flashea a LT+3.0 y ASUNTO SOLUCIONAO.... ;)

Si es que NO te va a quedar OTRA,¿o es que piensas que te vas a tirar con LT+2.0 hasta el 2020?

Al que tenga LT+2.0 cada vez se la van a ir complicando mas y mas las cosas,esto siempre ha sido asi,sale un firm,y el anterior se le acorta la vida cada dia que pasa un poco mas.
Vale, me habeis convencido. Es yo soy de los que pagan, siempre me pareció un poco complicado aunque no soy torpe con la informática.
Hasta ahora solo habia usado el desparcheador en un par de juegos, supongo que los anteriores que salieron para 2.0 estilo skyrim me iran cuando pongo el 3.0 ¿no es así?
jmjayme escribió:Vale, me habeis convencido. Es yo soy de los que pagan, siempre me pareció un poco complicado aunque no soy torpe con la informática.
Hasta ahora solo habia usado el desparcheador en un par de juegos, supongo que los anteriores que salieron para 2.0 estilo skyrim me iran cuando pongo el 3.0 ¿no es así?

todas las copias xgd3 que no esten parcheadas para lt+3.0,no funcionaran
¡¡No me jodas!!! Pues vaya rollo.
¿Y haciendo el gh no se que?
Lo mejor es que actualices a lt3.0 y veras que no tendras mas problemas. Lo unico que puedes hacer con esas backups es extraerlas y parchearlas a lt3.0 y te funcionara. Yo tuve que hacer eso con 2 juegos que tenia.
12 respuestas