Ayuda disco pgr3 cascado

Puews eso que tengo el pgr3 cascado por culpa de la puta lectora de xbox 360 [mamaaaaa] .Pues nada que lo metí como siempre y empezó a hacer unos ruidos espantosos ,saqué el disco y me encontré que tenía un roto en la parte exterior del dicsco (afortunadamente no se cayó el trozo dentro del lector.
He ido a al tienda y me han dicho que ya ha pasado 1 mes y que no me lo pueden cambiar ¬_¬ , aun no he llamado a M$... PUES NADA QUE QUE HAGO Y QUE LEES DIGO

salu2 y garcias
Pues llama a m$ y diles lo que te a pasado.
ya vale pero a estas horas no estaán abiertas las líneas pero quiero saber si aguien sabe que le han dicho o que tipo de pegas le han puesto

salu [360º]
a un colega hace cosa de una semana se le rajo el dvd desde el centro a la mitad del disco, fue el mismo el pgr3, al dia siguiente fue a descambiarlo al game y nada no le pusieron ninguna pega, así que ya sabes reclama lo tuyo antes de postear en foros, saludos
Yo creo que la atencion al cliente esta 24h al dia 366 dias al año.
Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
miguxbe escribió:Puews eso que tengo el pgr3 cascado por culpa de la puta lectora de xbox 360 [mamaaaaa] .Pues nada que lo metí como siempre y empezó a hacer unos ruidos espantosos ,saqué el disco y me encontré que tenía un roto en la parte exterior del dicsco (afortunadamente no se cayó el trozo dentro del lector.
He ido a al tienda y me han dicho que ya ha pasado 1 mes y que no me lo pueden cambiar ¬_¬ , aun no he llamado a M$... PUES NADA QUE QUE HAGO Y QUE LEES DIGO

salu2 y garcias

me ha pasado lo mismo con el mismo juego, el problema es que yo lo compre de segunda mano :(
edito: lo mismo no ya que el mio esta rajado pero no se ha caido ningun trozo
a mi se m rompio igual desde el centra hacia fuera y fui al media markt y m lo cambiaron sin problema
ya vale pero me dijeron lo mismo que se ha pasado el mes para las deefvoluciones y que les tienen prohibido cambiarlos depúes de 1 mes [snif]

salu22
No te lo van a cambiar.... eso ya te lo digo.

A mi me paso lo mismo, les llame y me dijeron q les enviara la consola y el juego.... pero q no me lo iban a cambiar....

Truco.... comprate uno nuevo y cambialo por el jodio... yo es lo q he hecho.

Desde luego le pasa a mucha gente..... cawento cawento y no hacen nada para solucionarlo... todos se limpian las manos..
Hombre, si compras otro y das el cambiazo seguramente no te devolveran la pasta porque con software nunca lo hacen.

En M$ tienen la obligación de darte otro.
Cubo_Rebelde escribió:No te lo van a cambiar.... eso ya te lo digo.

A mi me paso lo mismo, les llame y me dijeron q les enviara la consola y el juego.... pero q no me lo iban a cambiar....

Truco.... comprate uno nuevo y cambialo por el jodio... yo es lo q he hecho.

Desde luego le pasa a mucha gente..... cawento cawento y no hacen nada para solucionarlo... todos se limpian las manos..

pues es lo que haré así ni mes ni ostias [666]

salu2
Llama a la productora del juego, no a Microsoft. Ellos te lo deben cambiar por uno nuevo.

Yo les he enviado el Call of Dutty 2 a los de Activision para que me manden uno nuevo puesto que se había rajado el DVD, y no me pusieron pega alguna.

Saludos
12 respuestas