AYUDA DISCO RIGIDO WD

Buenas gente, paso a comentarles mi situacion.. despues de leer varios tutoriales sobre como meter un disco rigido western digital a la xbox, me decidi a comprar uno ayer.. es el modelo WD3200BEVT. Bueno, llego a casa, preparo el usb booteable, desconecto todos los SATA que tenia conectados y conecto solo el WD, entro a DOS y escribo HDDHACKR, luego pongo HDDSS.BIN Y UNDO.BIN cuando me lo pide, despues al hacerme las 2 o 3 preguntas le doy a YES, y cuando parece que empieza a flashear el disco, me tira un error que dice algo de STATUS 0x50 ERROR, " CANT SEND VENDOR SPECIFIC WESTERN DIGITAL FLASH INTRO TO HDD"..

La verdad ya no se que hacer, luego de varios intentos me sigue diciendo lo mismo. Hoy pensando que podria ser, se me ocurrio probar con otra version mas antigua del HDDHACKR (la que use fue la 1.25, la ultima), o no se si habra que formatear el disco antes de hacer todo este proceso de flashearlo.

Necesitaria por favor que alguno me de una mano, xq lo compre ayer y ya estoy pensando que tire 60 dolares a la basura.

Desde ya muchas gracias, y espero pronta respuesta!

Saludos!

EDITO: Estuve viendo que tal vez sea problema por incompatibilidad del mother de mi pc, es una INTEL D101GGC, sera eso?
A mi me pasó lo mismo, ¿el disco es de mas de 500 Gb? porque ahí está el problema, la caja solo aguanta hasta 500 GB
e leido por hay que avia que poner los sata en modo ide compatible para que funcione bien yo estoy en lo msimo de pillarme un disco duro para eso aqui te dejo un tuto bastante completo pero en ingles de todas formas puedes traducir la pagina con google
http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-360-guides/3152-xbox-360-how-hack-250gb-sata-drive-work-xbox-360-xbox-360-slim.html
Es problema de compatibilidad con los SATA de tu motherboard casi con total certeza. Las dos veces que he visto ese error ha sido intentarlo en otro PC diferente y funcionar sin problemas.

Bajate la ultima version del HDDHACKR y asegurate de que sea la que es compatible con el WD de 320 gb que creo que es el tuyo por el modelo y listo

Espero que te ayude y suerte.

P.D: Eso si...recuerdo que todos los HDD's han sido formateados a Fat32 previamente (no se si esto influye ya que lo que se le hace al HDD es flashear el firmware...pero aviso de todas maneras)
pitonisalola escribió:A mi me pasó lo mismo, ¿el disco es de mas de 500 Gb? porque ahí está el problema, la caja solo aguanta hasta 500 GB

El disco es un Western Digital de 320GB, por lo que lei es un modelo compatible, no creo q sea eso....

Foxsix escribió:Es problema de compatibilidad con los SATA de tu motherboard casi con total certeza. Las dos veces que he visto ese error ha sido intentarlo en otro PC diferente y funcionar sin problemas.

Bajate la ultima version del HDDHACKR y asegurate de que sea la que es compatible con el WD de 320 gb que creo que es el tuyo por el modelo y listo

Espero que te ayude y suerte.

P.D: Eso si...recuerdo que todos los HDD's han sido formateados a Fat32 previamente (no se si esto influye ya que lo que se le hace al HDD es flashear el firmware...pero aviso de todas maneras)

Por lo que estoy viendo puede ser eso de la compatibilidad, encima tengo otra pc vieja que solo es compatible con SATA 1, asi que tendre que buscar otra pc.. Hoy probe en una notebook acer y no me permitia usar el HDDHACKR 1.25 desde DOS, asi que estoy un poco complicado con el asunto.

Igual ahora mismo voy a intentar eso del formateo a FAT32, a ver si tengo la suerte de que pase algo.

Muchas gracias!

Saludos
4 respuestas