[AYUDA]Disco ssd no puedo formatearlo.esta congelado

Hola a todos,necesito de vuestra ayuda.

me he comprado un disco ssd de samsung,el 850 evo y queria clonar el disco con el del sistema operativo pero no he podido ya que el programa d esamsung no me reconocia el disco,despues de probar mil y una manera se me ha hecho dos particiones las cuales no me deja eliminar para dejar el disco como estaba.

el porblema e que tras actualizar la bios el programa samsung magician si lo reconoce pero me no me deja formatearlo porque me dice que esta congelado.... :( :(

Imagen
Formatealo normal, no hagas un secure erase. Si no te sale en Equipo o Mi PC, hazlo desde el administrador de discos: escribe DISKMGMT.MSC en la busqueda de inicio.
A mi me paso lo mismo pero con el 840 de un amigo , no habia manera de descongelarlo, ni siquiera con el disco de arranque, me falto probar con el partition magic, pero qme canse antes y cuando fui a instalar w10 de nuevo borre todo e instale encima...
gracias,voy a probar a instalar W10 desde cero,lo malo es que voy a perder la licencia.. :( :(
ANUBIS75 escribió:gracias,voy a probar a instalar W10 desde cero,lo malo es que voy a perder la licencia.. :( :(

Se supone que windows ya quedo activado para ese pc en especifico
Entonces No tendre problemas con la activación, aunque sea otra versión de Windows 10? Yo tenía entendido que se perdía.
¿Has probado con diskpart?

No me hago responsable del resultado de los siguientes pasos, estamos tratando con discos y esto siempre es delicado:

Abre CMD
Escribe diskpart
Escribe "List disk" y busca el disco que sea el que quieres formatear
Escribe "Select disk x" siendo "x" el número de disco que salga en el paso anterior (OJO: A partir de ahora todo es irreversible, si te has equivocado seleccionando el disco, es un buen momento para escribir "exit" o volver al paso de "list disk")
Escribe "clean", esto borrará todas las particiones
Escibre "Create partition primary" (Creará una partición primaria)
Escribe "active" (marcará la partición como activa)
Escribe "Format fs=ntfs quick" (formateará como ntfs de manerá "rápida", no a bajo nivel)
Listo, ya puedes salir, escribiendo "exit" o cerrando diskpart. En este momento ya tendrías que tener el disco como nuevo, con una sóla partición ntfs que ocupe todo el espacio del disco, y éste tendría que ser manejable por el software de samsung.
Hola xavy s.

Sí, he probado con dispark pero nada, me sigue saliendo el mismo error.
7 respuestas