Ayuda - Disco SSD no se ve

Hola, tengo un disco interno SSD de 500GB para instalar los juegos.

El tema es que se estaba instalado uno (no estaba lleno, estaba por el 80%) y ahora me ha desaparecido.

La unidad la veo, pero me dice que no puede tener acceso, entro al administrador y veo que dice RAW (como si estuviera vacío)

Si se borro todo me la pela un poco porque los puedo volver a instalar, lo que me preocupa son los avances de los juegos, se guardan ahí mismo?

Puedo recuperar algo?

Saludos!
Puede que no hayas perdido nada, simplemente que no se vea el contenido, puedes intentar un CHKDSK /F o CHKDSK /F /R, la última vez que se me quedó un disco en RAW y que ni Linux reconocía me bastó el CHKDSK desde Hiren's Boot para recuperar el disco como si nunca hubiera sucedido nada, y era el disco principal por el que booteaba.
Hay varias formas por las que se puede intentar la recuperación del disco en RAW pero antes de formatear y perder el contenido, prueba lo dicho del CHKDSK.
@tzadkiel2

Lo pruebo, a ver que...

Edito:
Lo he probado y se ve que se llenó, me da error de:
Error de discoc0000022
No hay espacio suficiente en disco para reparar el flujo de datos $J

Como puedo liberar algo de espacio sin tener acceso?

Muchas gracias!
belenjer escribió:@tzadkiel2

Lo pruebo, a ver que...

Edito:
Lo he probado y se ve que se llenó, me da error de:
Error de discoc0000022
No hay espacio suficiente en disco para reparar el flujo de datos $J

Como puedo liberar algo de espacio sin tener acceso?

Muchas gracias!

Hasta ahí no llego,tendrás que esperar a ver si alguien te puede dar una solución, yo no sé como ver el contenido de un disco en RAW.
La única opción que se me ocurre es por si acaso suena la flauta que emplees un LiveCD de Linux a ver si este te muestra el contenido del disco, elimines lo que te sobre, y después le hagas el CHKDSK.
belenjer escribió:Hola, tengo un disco interno SSD de 500GB para instalar los juegos.

El tema es que se estaba instalado uno (no estaba lleno, estaba por el 80%) y ahora me ha desaparecido.

La unidad la veo, pero me dice que no puede tener acceso, entro al administrador y veo que dice RAW (como si estuviera vacío)

Si se borro todo me la pela un poco porque los puedo volver a instalar, lo que me preocupa son los avances de los juegos, se guardan ahí mismo?

Puedo recuperar algo?

Saludos!

Prueba a recuperar los archivos con GetDataBack for NTFS
Con el programa Easeus veo que estan los ficheros, pero como es de pago... 60€??

Probare con el GetDataBack for NTFS

Muchas gracias!
5 respuestas