Ayuda disco sucio....

[size=150]Hola soy nuevo en este foro y si me podeis solucionar el problema que me sucede les estaria muy agradecido, el problema que me sucede es que he hecho una back up de un juego (Army of two 2) y lo he grabado dos veces, una a 2-2,4x y se me para la empezar a jugar, la segunda grabacion la grabe a 4x y se me para en la campaña 5, siempre he usado discos verbatim pero me compre unos discos de la marca OPirata que los ha fabricado rictek, tambien lo he intentado instalar en el disco duro de la consola pero me falla al 32 o 39%, a lo mejor son los DVDS pero me parece extraño que por cambiarle la velocidad de grabacion me deje jugar mas tiempo. Espero vuestras respuestas y si este hilo no va aqui lo siento mucho, os lo agradezco (ya que me gustaria continuar jugando a este buenisimo juego). Muchas gracias.[/size]
Buenas que ixtreme tienes? Lo de disco sucio a veces sale y decian que podia solucioar actualizando el ixtreme a uno mas nuevo.Los dvd opirata no me suenan muy buenos la verdad,as probado de grabarlo en dvd verbatim? Podria ser la calidad de los dvd.

Tendrias k probarlo en dvd verbatim haber que tal
igusi2000 escribió:Buenas que ixtreme tienes? Lo de disco sucio a veces sale y decian que podia solucioar actualizando el ixtreme a uno mas nuevo.Los dvd opirata no me suenan muy buenos la verdad,as probado de grabarlo en dvd verbatim? Podria ser la calidad de los dvd.

Tendrias k probarlo en dvd verbatim haber que tal

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pues no se que ixtreme tengo lo unico que se es que tengo que parchear los juegos a wave 2, como he dicho antes suelo usar juegos grabados en verbatim y no he tenido problemas. ¿Y lo de actuañizar el iextreme podria solucionar mi problema?, ya que he visto un monton de cosas que la gente a echo pero yo no se cual funciona o no de verdad (limpiar lente,calibrar lente,cambiar lente,etc...). Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas podrias actualizar el ixtreme quiza se solucionaria.Yo tengo lite touch y nunca ma pasado nada de eso de disco sucio.
Hola. Yo tengo uan Xbox arcade con litheon V1 y le he metido este firmware (Creo que es el ultimo). He grabado un Verbatim a 4x y me lo lee bien pero falla al poco de jugar (red dead redemption y assassins creed 1) y no me deja instalarlos en el hdd. En cambio un original sin problema. ¿Por que sera?
;(
meloki escribió:Hola. Yo tengo uan Xbox arcade con litheon V1 y le he metido este firmware (Creo que es el ultimo). He grabado un Verbatim a 4x y me lo lee bien pero falla al poco de jugar (red dead redemption y assassins creed 1) y no me deja instalarlos en el hdd. En cambio un original sin problema. ¿Por que sera?
;(

Prueba a Grabarlo a 2x a ver que resultado obtienes,si sigue sin dejarte Instalarlo en el HD y Fallandote al poco de iniciarlos es que el Lector esta tocado...
kruzcamporro escribió:
meloki escribió:Hola. Yo tengo uan Xbox arcade con litheon V1 y le he metido este firmware (Creo que es el ultimo). He grabado un Verbatim a 4x y me lo lee bien pero falla al poco de jugar (red dead redemption y assassins creed 1) y no me deja instalarlos en el hdd. En cambio un original sin problema. ¿Por que sera?
;(

Prueba a Grabarlo a 2x a ver que resultado obtienes,si sigue sin dejarte Instalarlo en el HD y Fallandote al poco de iniciarlos es que el Lector esta tocado...

Si señor. Era la velocidad de grabación. Lo grabe a 2.4x y perfecto. ¿Esta velocidad esta bien o mejor mas baja?
Saludos ;)
graba los juegos a 2.4x esto evitará que se raye el disco o xbox no pueda leer el disco un salu2 XD
eso, importante la velocidad de grabación!
8 respuestas