AYUDA - Discos 2.5" en Slim

¿Alguien podría decirme si es posible utilizar cualquier disco de 2.5" sata en la nueva xbo 360 Slim?

¿Vale cualquier versión de Sata? (SATA/SATA2/SATA3)?

¿Cual es la capacidad máxima de los discos?

Gracias de antemano.
Supongo que tienes en mente meterlo meterlo en la consola, no te vale cualquier disco duro de esos que venden en las tiendas de informatica solo los oficiales, otra cosa es que quieras utilizar uno externo para meter pelis y musica, en ese caso si te vale cualquier disco duro de 2,5 de esos que te vienen con la cajita usb.
Efectivamente, la idea era comprarme la Slim sin disco duro y, posteriormente, comprarme un sata de PC (que son mucho más baratos) y usarlo como almacenamiento.

Deduzco por tu respuesta que los discos van encerrados en una caja especial (como los discos de la FAT) asi que mi idea ya no es válida. Habrá que esperar a que en un futuro próximo alguien venda la cajita por separado y podamos usar el disco que queramos.

Gracias por tu ayuda, KChito.
carlosaeg escribió:Efectivamente, la idea era comprarme la Slim sin disco duro y, posteriormente, comprarme un sata de PC (que son mucho más baratos) y usarlo como almacenamiento.

Deduzco por tu respuesta que los discos van encerrados en una caja especial (como los discos de la FAT) asi que mi idea ya no es válida. Habrá que esperar a que en un futuro próximo alguien venda la cajita por separado y podamos usar el disco que queramos.

Gracias por tu ayuda, KChito.

En el foro Scene hay un tutorial para modificar tu disco 2.5 para que lo reconozca tu 360, pero recuerda que solo son unos modelos especificos(WD Scorpio Blue/Black/etc...).

Los discos de la 360 y la 360S son lo mismo solo cambia la carcasa(el case, como se diga) por lo que tendras que esperar a que vendan genericas o usarlo asi.

Podras usar hasta 250gb que es lo maximo que permite MS.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo que soy novato en el tema, entonces si tengo un disco duro original de xbox 360 elite de 120 GB, solo tengo que desmontar la carcasa y enchufarlo en los conectores de la slim?

Da algún problema o funciona perfectamente?
zanderon escribió:Yo que soy novato en el tema, entonces si tengo un disco duro original de xbox 360 elite de 120 GB, solo tengo que desmontar la carcasa y enchufarlo en los conectores de la slim?

Da algún problema o funciona perfectamente?

Funcionara perfectamente, eso si, tendrás que poner algo para que el disco no se tambalee dentro de la consola xD
En dealextreme ya venden la carcasa de los discos de SLIM por 9$, por si os interesa.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En dealextreme ya venden la carcasa de los discos de SLIM por 9$, por si os interesa.

Saludos

Efectivamente, ya la compre y estoi a la espera de que me llegue, mi idea es desmontar mi HDD de 60GB y meterla en esta nueva carcasa para la Xbox Slim Arcade.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, gracias por las respuestas,,pues de lujo entonces,,podre conservar mi disco duro de 120G de la elite sin tener que comprar el cable de trasferencia.

Habrá que comprar esas carcasas para que no se tambalee jaja
raul_sanchez1 escribió:En dealextreme ya venden la carcasa de los discos de SLIM por 9$, por si os interesa.

Saludos

que [boing] [boing]
LMthebigone escribió:

Saludos

que [boing] [boing]

Aro! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653
10 respuestas