Ayuda. Discovery Max. Fabrica de balay.

Buenas compañeros, escribo esto ya que estoy buscando el documental que dieron esta semana, o la pasada sobre la fabrica de balay, en discovery max. El problema es que no encuentro dicho documental por youtube. Y en DM, no lo encuentro.

Por eso pido ayuda, para saber como era el titulo. No se si algún eoliano/@na, sabrá de que hablo. Soy un apasionado de los programas/Documentales "Asi se hace, como lo hacen" y demás y me gustaría verlo, algo vi de que fabricaban neveras. Pero lo dicho, no pillo dicho documental.

A ver si me echáis una mano. o puse aqui, ya que no sabia donde colocarlo. Pido disculpas desde ya, si no lo he colocado correctamente. [ayay]

Saludos, y gracias,
Hola,

he estado mirando a ver si lo encontraba pero qué va... Lo único que se me ocurre es que les preguntes por facebook si van a repetir el documental próximamente, cosa que no me extrañaría.

Saludos y suerte con la búsqueda!
alessandra_kzx escribió:Hola,

he estado mirando a ver si lo encontraba pero qué va... Lo único que se me ocurre es que les preguntes por facebook si van a repetir el documental próximamente, cosa que no me extrañaría.

Saludos y suerte con la búsqueda!

Si, eso hice ya, a ver cuando lo repiten. Agradezco la ayuda compañera.

Saludos, y gracias!
¿No será un programa que hay en La 1 que es similar?

Porque lo de Discovery son extranjeros y los de La 1 son de España.
FrontLine89, creo que el programa se llama, "¿Cómo lo fabricamos?", (fabricación de productos españoles), el que buscas lo emitieron el 21 de Mayo y trata de fábricas Españolas, pero no encuentro ningún video de ese programa, ni en su página ni en YouTube :/

Quizá lo cuelguen en Emule, voy a mirarlo.

Saludos
Yay escribió:FrontLine89, creo que el programa se llama, "¿Cómo lo fabricamos?", (fabricación de productos españoles), el que buscas lo emitieron el 21 de Mayo y trata de fábricas Españolas, pero no encuentro ningún video de ese programa, ni en su página ni en YouTube :/

Quizá lo cuelguen en Emule, voy a mirarlo.

Saludos

Si, así es Yai. De todas formas por el canal de facebook de Discovery le comente cuando lo repetian. A ver si me dicen algo.

Muchas gracias!
Yo creo que trataba de frigoríficos. "Cómo lo fabricamos? Frigoríficos" algo así me suena a mí, vi un trozo.
Si encontráis Link de dicho programa estaría muy interesado, y también emitieron el proceso de la BSH el miercoles, que también produce frigoríficos.

Muy interesado en poder ver los how is made? Por internet.

Saludos
7 respuestas