[AYUDA(Discusion sobre orange, movistar, simyo,etc) ] Alguien utiliza la compañia tuenti movil??

Pues estoy buscando un movil para comprarme y como he acabado contrato estoy mirando en orange, movistar y vodafone haber que moviles me dan pagando 20e al mes. El movil en el que estaba interesado es el samsung galaxy ace pero me piden minimo 120e en cada compañia y en movistar por ejemplo 195 (un robo)

Pero me he fijado que en la pagina de http://www.tuenti.com hay una tarifa para moviles (en plan tipo movistar, orange) en el cual por 19 euros al mes te dan el samsung galaxy ace (por ejemplo, entre otros muchos) gratis, sin pagar nada. Alguien a tenido esta compañia, o sabe de alguien que la utilize y sea de fiar y valla bien? en plan sin cortes las llamadas y todo eso?

MERECE LA PENA LAS COMPAÑIAS TIPO SIMYO?
Llevo ya varios años con Simyo y para mi es perfecto, pago poco, siempre tengo cobertura y el teléfono se lo compré a un amigo.

Pago miseria al mes, unos 3 euros, antes era de vodafone y de 12-15 no me bajaba.

Para mi está clarisimo. Nos hemos pasado casi toda mi familia y la de mi mujer.

Salu2
http://www.phonehouse.es/app/shopping_cart.do?action=AddToShoppingCart Mírate eso a ver que te parece. De todos modos este hilo mejor a smartphones, te lo reporto para que lo muevan allí.
Yo uso tuenti móvil desde hace un par de meses y no tengo queja. Tarifas económicas y cobertura haciendo uso de la red movistar. En mi caso uso la modalidad prepago (no tiene consumo mínimo ni cuotas mensuales lo cual en estos tiempos es raro).
Axos escribió:Llevo ya varios años con Simyo y para mi es perfecto, pago poco, siempre tengo cobertura y el teléfono se lo compré a un amigo.

Pago miseria al mes, unos 3 euros, antes era de vodafone y de 12-15 no me bajaba.

Para mi está clarisimo. Nos hemos pasado casi toda mi familia y la de mi mujer.

Salu2

pero son de fiar? es que de mi entorno no conozco a nadie que tenga ese tipo de compañias y mi familia no se fia mucho por la cobertura o por si surge algun problema en la linea que lo solucionen bien y no pasen del tema (nose si me entiendes) jaja
skyrym escribió:
Axos escribió:Llevo ya varios años con Simyo y para mi es perfecto, pago poco, siempre tengo cobertura y el teléfono se lo compré a un amigo.

Pago miseria al mes, unos 3 euros, antes era de vodafone y de 12-15 no me bajaba.

Para mi está clarisimo. Nos hemos pasado casi toda mi familia y la de mi mujer.

Salu2

pero son de fiar? es que de mi entorno no conozco a nadie que tenga ese tipo de compañias y mi familia no se fia mucho por la cobertura o por si surge algun problema en la linea que lo solucionen bien y no pasen del tema (nose si me entiendes) jaja


Usa la red de Movistar y la de Vodafone, así que tienes la misma cobertura que ambos. Yo no he tenido problemas en todos estos años.

Las gestiones se pueden hacer via web de forma instantanea. No hay permanencias ni cosas raras.

Yo no le he visto absolutamente ningún problema.

Salvo que te guste pagar más por mes o las chuminadas estas de los puntos y demás...
Ami me va de puta madre, y solo por 6€ tengo tarifa de 1gb de internet es que está genial XD
6 respuestas