Bueno... comienzo este post diciendo que estoy estudiando diseño grafico.. y tengo un problema un tanto grave
Se bastante de flash... y de photoshop, illustrator, indesign, quark, dream, etc... los programas basicos de diseño pero ahora me quiero hacer una web propia pa colgar mis diseños y resulta que no se hacer una web.
Usea... si me pongo con flash si que se, pero me gustaria que algun diseñador grafico me comentara su tecnica, como empezais, como organizais, de hacerla en flash si es mejor por swf's o si es mejor todo en un swf con varios clips de peliculas.
Otra cosa que me gustaria aprendes es... yo ago una web en photoshop pero luego lo que nose es como cortarla con la herramienta sector pa pasarla a dream y animarla o hacer los botones.
Y lo ultimo es un efecto que me mola la ostia...
Vi el otro dia una web de un diseñador y tenia una galeria con imagenes pekeñas de sus trabajos y al pinchar en una se oscurecia como toda la web y salia como en una ventanita la imagen en grande. Eso es con flash? o con java? y como se hace?
Un saludo y aver si entre varios nos hacemos un "Hilo Oficial de Diseño Grafico"