[AYUDA] Diseño aplicación Android Coleccionista versión beta

a raiz del hilo de otro eoliano, me he animado a publicar capturas de pantalla de una aplicación android que estoy haciendo, para gestionar colecciones de comics, películas y videojuegos... pero me he quedado estancado en el diseño... a ver si me podéis hechar una mano...

yo he despreciado la región de los videojuegos... pero tengo un campo "Notas" para meter Password en los juegos antiguos o poner combinaciones de botones para sacar trucos o lo que te venga en gana...

Voy a poner capturas a ver si a alguno se le ocurre una solución que mi embotada mente no es capaz de ver...

En el siguiente spoiler está todo lo referente a videojuegos...
ImagenImagenImagenImagen

En el siguiente, la parte de comics
ImagenImagen

Para las películas solo tengo el listado, no hay página de detalle todavía...
Imagen

El problema que tengo es que en la parte de los comic, en el campo de "Números pendientes" ahora mismo solo es un campo de texto y puedes escribir lo que quieras... lo que yo quiero es tener una tabla a parte, asociada a los comics en la que cada registro sea un comic pendiente, para luego sumar el valor del último número para cada colección y restar el número de comics pendientes de la otra tabla y así sacar el número de ejemplares diferentes que se tienen en total... el tema es que no se como presentar eso en las diminutas pantallas de un móvil...

queda pendiente meter el detalle a las películas (con datos como el formato, la fecha de estreno, género y demás) y una lista de deseados para cada una de las colecciones... pero eso ya lo tengo más o menos pensado... Cualquier idea o sugerencia será bien recibida (aunque la implementaré cuando pueda)

P.D.: Esto de instalarse el eclipse en el ordenador de tu casa no es sano XD
0 respuestas