Ayuda Diseño de credencial

Bueno pues asi tal cual, necesito ayuda y huyo hacia ustedes, hay un concurso de hacer la credencial de la primaria de mi sobrino y quiero llevar el mio, pero nose diseñar >.<, aqui anexo la imagen y psd y mas que anda lo que tenia planeado erá

en la parte de logos del estado y escuela un degradado azul de arriba hacia abajo, hasta donde terminan los logos

y sobre la fotografia algunas lineas curveadas como en este forma \ asi y del otro lado / pero no se hacer muy bien esto en el photoshop xD y el logo izquierdo con el mismo tono amarillo recubriendo como el del lado derecho

[img]http://i710.photobucket.com/albums/ww108/pandomaniaco/Credencialpre_zpsc5df9568.jpg
[/img]

aqui esta el psd : https://mega.co.nz/#!KdRmSQwZ!ek70_BFYj ... ky1EBQEd18

esta es la imagen en un momento subo el psd

P.D. si no es la zona correcta favor de indicarme donde lo es. Gracias.
1. esa no es ildefonsa ni de coña...
2. te explicas como un libro abierto, da gusto
3. claro que es el sitio correcto, este, 4chan o forocoches
4. voy a por palomitas

PD: lo siento yo tampoco se diseñar pero comento para que no baje... seguro que en el turno matutirno alguien te ayuda

PD2: el bmx mola

PD3: sube la foto a otro sitio y quita el link de tu cuenta abierta donde tienes fotos de tu chica (encima una titulada soloparati sujentando en bragas el movil con una liga)
cgm escribió:1. esa no es ildefonsa ni de coña...
4. voy a por palomitas

PD: lo siento yo tampoco se diseñar pero comento para que no baje... seguro que en el turno matutirno alguien te ayuda

PD3: sube la foto a otro sitio y quita el link de tu cuenta abierta donde tienes fotos de tu chica (encima una titulada soloparati sujentando en bragas el movil con una liga)

ya me puse a borrar imagenes indecorosas, menos la del tatuaje, esa mujer es mi amor platonico xD, solo veniste a estrujar mi corazon xDDDD y no, nose como entraste a todo el contenido pero bahh ya borre lo que no debia estar xD
pandamaniaco escribió:
cgm escribió:1. esa no es ildefonsa ni de coña...
4. voy a por palomitas

ya me puse a borrar imagenes indecorosas, menos la del tatuaje, esa mujer es mi amor platonico xD, solo veniste a estrujar mi corazon xDDDD y no, nose como entraste a todo el contenido pero bahh ya borre lo que no debia estar xD

si yo lo hice sin querer... likeas una foto dentro y todos tienen permiso a lo que hay un nivel antes. Si fuera un cabron no te hubiera avisado :)
3 respuestas