Ayuda disfraz medieval

Muy buenas a todos, no sé si realmente hago bien en postear esto aquí, pero teniendo en cuenta que sois un montón no me extrañaría nada que me diérais alguna buena idea. Al tema:

En un par de semanas, mi empresa celebra un “día medieval” para la gran mayoría de los clientes. Esto es, creo yo:

-una finca habilitada para que haya mucha gente (unas 500 personas)
-muchos juegos variados –os podéis imaginar, tirar de la cuerda, llevar huevos sin que se caigan, etc.-
-comida medieval, es decir, sin utilizar cubiertos
-y la joya de la corona… barra libre

El tema es que tenemos que ir disfrazados “medievalmente”, y por eso creo este hilo. Recomendarme chorradas (o no tanto) que puedan molar para ese día. Cabe decir, que ya tengo una espada en condiciones, una capa muy chula y una especie de cota de tela, y que creo que me he recorrido muchas tiendas de disfraces que me ha dicho san google.

Vamos que lo que quiero que me digáis son “acompañamientos”, estilo unos cocos para hacer de caballo (Monty Python’s style), algo barato y “casero”. Un, dos, tres, responda otra vez…

Muchísimas gracias a todos los aportes, especialmente a los que sean útiles
dejate barba y no te duches en un par de semanas .. asi conseguiras ese aspecto medieval que tanto triunfa :)

jejejeje , que tal algun escudito asi hecho de carton con la cruz roja rollo cruzados ?
La barba es buena idea, sólo tengo que dejarla crecer en cantidad... lo de la ducha, bueno, mis jefes me estarán rondando, pero voy a ir trompa...

Y lo del escudo lo había pensado, pero es que la espada que tengo es de metal. No es que sea muy buena, pero tampoco quiero llevar una espada "en condiciones" y un escudo algo más cutre... aunque ahora que lo dices... puede ser la ostia
nunca debe faltar la princesa rescatada, ve a la fortaleza de la "casa de campo" y salva a la mas wapa de entre las fauces de los dragones(chulos) para q te acompañe en la fiesta del rey.

XD
zakila escribió:nunca debe faltar la princesa rescatada, ve a la fortaleza de la "casa de campo" y salva a la mas wapa de entre las fauces de los dragones(chulos) para q te acompañe en la fiesta del rey.

XD

O que se disfrace él de princesa. Verás como se queda con todos.
Ganondorf escribió:
O que se disfrace él de princesa. Verás como se queda con todos.

jajajaja esa es wena xDDD, ponte un disfraz de eso de princesa con el gorro ese en punta y velo y toa la pixa, q coña xDD
Tb puedes pillar al mas feo de tus colegas vestirlo con harapos lo pintas de verde y dices ke has capturado un goblin si tu colega es pekeño o un troll si es mas grandote :) jejejeje

O currate una cabeza asi de caballo de carton y pegala a una escoba, es cutre si ... pero menos da una pierda ¡¡ jajajaj
te falta lo mas importante! un cuerno para beber xD yo lo sulucione comprando un casco vikingo de los cutres, arranke los cuernos q van huecos por dentro, recorte la parte que impide que se caiga del casco, luego le pite con un rotulador unas runas, le hice un agujedito para ponerle una cadena... y listo! ademas como son 2 cuernos pues lo puedes planear con un colega y pillar el casco en al tienda de disfraces a medias, asi que esta tirado de precio y es facil de hacer

otro truco para disfraz medieval, para hacer algo similar a cota de maya, van muy bien las mosquiteras que venden en los chinos, las pintas con un spray plateado, y ya tienes cota de mayas xD

tambien puedes hacer como el vikingo de mi avatar, nada mas medieval que una jamona al hombro xD
9 respuestas