Ayuda disfraz para canavales

Falta algo menos de un mes para carnavales y para variar este año tp voy sobrado de tiempo xD
Tras leer Watchmen y ver que la peli se estrena en marzo de este año, me a entrado mono de disfrazarme o bien de Rorchach o de Dr. Manhattan.

¿Alguien me podría confirmar alguna tienda de Cosplay o especializada en disfraces donde pueda comprar ciertas cosas ?
LLevo parte de la mañana, llamando a tiendas de Bilbao y la cosa esta jodida xD

Oigo cualquier tipo de idea o sugerencia.
En cuanto a las tiendas, todas me son validas mientras pueda comprar via online xD
Dr. Manhattan?

Maquina guillete, 5 litros de pintura azul y un poco de negra para los ojos:

Imagen

NOTA: no se si se considera obscena la imagen de arriba, si es así, que se quite y punto.

Saludos.
Para el de Dr. Manhattan tenia pensado el tipico traje de fuertote tintado de azul, y en la cabeza un gorro de piscina de silicona azul xD
Despues en el gorro con un rotulador indeleble hacer el circulo con le punto xD

Tendrías que pixelar la entrepierna xD
por fin carnavales, yo tengo pensado ir de stewie de padre de familia, estoy buscando unos auriculares antiguos tipo casco para ponerle los pepinos laterales que hacen la cabeza. y otro dia quiero ir del luisma de aida, chaqueta de cuero y fuera, que tengo el pelo parecido y ya me han dicho par de veces que me parezco un poco.

olvidate de tienmdas de disfraces, los mejores disfraces siempre son los custom.

Y QUE VIVA EL CARNAVAL PIO-PIO (aunque ire par de noches al del tete) [sati]
Si vas con muchos amigos podríais plantearos disfrazaros de ladrillo y hacer un muro cuando os apetezca, os echaríais unas buenas risas y conoceríais a bastante gente.

Rojos saludos.
Jajaj, me hubiese molado este año disfrazarme con todos los colegas de Leonidas y los 300... bueno, no sé si llegaríamos a 10, pero daría el pego [burla2]

Quizá me pillo unas rastas con un gorro de esos haitiano de lana... me podré fumar un petardo con total impunidad jajaj XD
Hola,

Te recomiendo ir de orzowei

Imagen

Todas las tías se te tirarán porque con el frío que hace demostrarás que tienes 2 huevos de ser el único que se viste solamente con un taparrabo.

Saludos.
Aquí en Pamplona no se disfraza ni cristo en carnavales, pero sí en Nochevieja. Para la próxima, este es el disfraz que quiero hacerme, a mí me parece muy divertido y original (a la vez que práctico):

Imagen

El del cura pederasta también es original y es facilísimo de hacer:

Imagen

Otro fácil para salir en cuadrilla:

Imagen

Y si lo que quieres es personajes de videojuegos... nada más fácil que un fontanero italiano (buzo de trabajo, camiseta roja y a correr):

Imagen
8 respuestas