Ayuda disfraz

Bueno, resulta que aqui en Tenerife, los carnavales son muy muy importantes, y voy a participar en un concurso. El caso es que se me han agotado las ideas. Busco alguna idea de disfraz de cualquier tema, pero eso si, que lleve un buen maquillaje, es decir que se sea practicamente irreconocible. Si alguien sabe de algo...aqui estoy. Gracias
maxif está baneado por "troll reiterado"
zipi87 escribió:Bueno, resulta que aqui en Tenerife, los carnavales son muy muy importantes, y voy a participar en un concurso. El caso es que se me han agotado las ideas. Busco alguna idea de disfraz de cualquier tema, pero eso si, que lleve un buen maquillaje, es decir que se sea practicamente irreconocible. Si alguien sabe de algo...aqui estoy. Gracias

vistete de cawoy, o de monja, o de forrro, le cortas las mangas a una bolsa la pintas de rojo y te la pones y ya estas vestido de forro de frutilla. es chiste.
adrianoff está baneado por "troll"
Disfratate de Papa Noel... ;)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
trinititaunn escribió:Disfrazate de Avatar

Sabes que es buena idea, es algo muy nuevo, y no precisamente muy común...

También podrias hacerle de jedi pero eso si te consigues la espada.

O Freddy Krugger... XD

Pero no le hagas de Scream, que eso ya esta demasiado quemado.
Pero es tema carnavales o es Murga?
KLOPSTER01 escribió:
trinititaunn escribió:Disfrazate de Avatar

Sabes que es buena idea, es algo muy nuevo, y no precisamente muy común...

También podrias hacerle de jedi pero eso si te consigues la espada.

O Freddy Krugger... XD

Pero no le hagas de Scream, que eso ya esta demasiado quemado.

Gracias!!Es en lo primero que pensé dada la petición de maquillaje elaborado,lo que pasa es que como no sabemos exactamente cual es el planteamiento de disfraz que quiere (no se,disfraz comun o algo ostentoso,etc...) es dificil darle ideas.Espero que con lo que se disfrace,al final, nos cuelgue una fotillo :D
Un amigo me contó que en un carnaval se disfrazó con unos amigos de lavadero de coches y les quedó muy bien. Unos cuantos iban de las esponjas que giran (cortan bolsas de basura azules y rojas a tiras y se les colocan por todo el cuerpo a modo de vestido de charleston, para que cuando giren se muevan los flecos), otros hicieron un coche con cartón y de vez en cuando decían una palabra clave y se ponían a girar mientras el coche pasaba por en medio. También llevaban un bote de limpiacristales relleno de agua para mojar un poco a la gente.
Considero que es un disfraz original y no te gastas mucho dinero.
8 respuestas