Hola, el caso es que hace poco me dieron una xbox falcon con rgh que se apagaba sola por culpa de la temperatura de la gpu(en el dashboard marca 90º grados o mas incluso), despues de sacar el lector para fuera y cambiar la pasta termica por una decente sigue sin mejorar demasiado, aguanta mas tiempo pero sigue cortando x culpa de la temperatura...
Entonces visto esto veo solo 1 opcion economica:
Meterle disipacion de PC (me da igual cortar la carcasa o incluso meter la consola entera en una caja de zapatos) por lo que he estado leyendo en este hilo
hilo_coolers-360_846669#p1709123810 y otros mas, veo que hablan bien de la disipacion aunque no especifican mucho como adaptar el cooler al socket de la xbox sin usar las xclamps de la consola(que no las tengo) aparte de que meter un disipador de 300gms sujeto a presion x el xclamp no me parece muy firme(esto lo digo como opinion personal sin haber visto nada in situ) tb he visto lo de ponerle una disipacion de vga tipo
hilo_Mejora-refrigeracion_846687 aunque no se si me compensara invertir en un disipador que no podria usar para nada mas, mientras que un 775 multisocket le podria dar salida en algun equipillo.
Asi que se agradecen opiniones para hacer algo con ella, si alguien tiene alguna idea o algo soy todo oidos,gracias y saludos!!