Ayuda disipador por aire amd

Hola me gustaria que me recomendaran un disipador por aire para una placa base AM4,me gustaria una redimiento como los noctuas mas o menos,pero que esteticamente este chulo,lo que no quiero es un noctua que son feisimos.saludos

Alguna recomendacion?
Imagino que lo que quieres es un disipador para un micro AMD y no para una placa X570.

Si es así, todo depende del presupuesto que manejes y de la caja donde vayas a instalar tu equipo que determinará la altura del ventilador. En general los Scythe y los Cryoig son los más aconsejados.
KarlosKandisha está baneado por "clon de usuario baneado"
yosu888 escribió:Hola me gustaria que me recomendaran un disipador por aire para una placa base AM4,me gustaria una redimiento como los noctuas mas o menos,pero que esteticamente este chulo,lo que no quiero es un noctua que son feisimos.saludos

Alguna recomendacion?

Yo tengo en mi ryzen 5 1600x el disipador que viene con el ryzen 7 2700x, el amd wraith prism. Está bastante chulo y los leds se pueden personalizar con la aplicación que tiene cooler master para éste disipador.
Os comento es para mi futuro 3700x en una x 470 asus prime pro,la caja sera PHANTEKS Eclipse p600s,mi idea es buscar un rendimiento como los noctuas pero con una estetica mas vistosa.
Saludos
@yosu888 Cryorig R1, en tamaño es similar a los Noctua pero mucho más bonitos estéticamente

Tienes dos versiones , universal y ultimate

La diferencia es q con uno de ellos no te molestan las RAM de mayor altura porq el ventilador delantero es más pequeño

https://www.coolmod.com/cryorig-r1-univ ... cpu-precio
Llevo tiempo mirando a ver cual cae, estoy entre scythe mugen 5 rev b o enermax t50a,
lo suyo seria un be quiet black rock 4 pero estan caros
sigo buscando alguno que me convenza
@evilkainn_ me gusta el que me as puesto pero por lo.que veo no es compatible con am4 :(
KarlosKandisha está baneado por "clon de usuario baneado"
@Psicomajo @yosu888 Miraros el wraith prism de amd. Yo lo tuve que comprar en ebay porque suelto no se vende éste disipador.
Los estoy viendo en amzon y parece que si son compatibles,en uno de ellos lo pone en las caracteristicas y el otro un usuario lo monto sin problemas.
Y que ventiladores me recomendais para el frontal?la idea es meter 3 de 140,he visto los corsair af y tienen buena pinta.
Noctua también hace esto:
Imagen

Seré un bicho raro, pero no me disgustan nada los Noctua clásicos.
yosu888 escribió:@evilkainn_ me gusta el que me as puesto pero por lo.que veo no es compatible con am4 :(

https://hardwaresfera.com/noticias/cryo ... amd-ryzen/

Si te viene sin el kit amd4 puedes pedir gratis a Cryorig.

Aunq es posible q si es modelo nuevo venga con el kit
10 respuestas