Buenas tardes.
He releido muchas veces la review realizada sobre el cooler de CPU Thermaltake SlimX3. Creo que es el idóneo para el HTPC que voy a montar, pero aún así me gustaría que me aconsejarais.
www.todohtpc.com/refrigeracion/thermalt ... ooler.htmlPensaba montarme un HTPC para salon simplemente (reproduccion 1080p y silencio), pero he tenido muy mala suerte esta semana y se me ha jodido el portatil que tenia, asi que estoy sin PC y he decidido que me voy a montar un HTPC y que a la vez sea gamer... algo potentillo ya que va a ser el único pc que voy a tener durante un tiempo.
Os comento la configuracion que tengo más o menos decidida.
La caja no tengo más opciones que ésta que especifico, ya que he trasteado todas las cajas del mercado y ninguna se adaptan por medidas a mi hueco. Aparte ya la tengo comprada...
Apex MI-100 MiniITX 250W
Zotac H55-ITX Wifi miniITX
Intel Core i5 650 3.20Ghz (éste ya lo tengo tambien comprado por ebay)
Zotac GeForce 9600GT 1GB GDDR3
Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
Fuente Be Quiet! SFX 300W
Ventilador Tacens Aura Pro 80x80x25
Ahora viene mi problema. El Scythe Big Shuriken no cabe en la caja, ya que la fuente de alimentacion va justo encima. Así que necesito un cooler de perfil extrabajo (unos 5 cms) y para socket 1156, y que mantenga fresquito al micro...
Ahora bien, querría que me aconsejarais si conoceis algun otro cooler, o si en caso de pillar el thermaltake ¿sería recomendable cambiarle el ventilador al disipador?
Y lo más importante.... No consigo encontrar NINGUNA tienda que lo venda... sabeis de algún sitio donde vendan este disipador???? Ni lo veo en traxtore, ni en bittopia, pccomponentes, *spam*, pccoste, izarmicro, appinformática, ebay, amazon.... Alguna sugerencia?
Y ya de camino, creeis que es correcta la configuración? Cambiariais algo?
Estaré atento a vuestras respuestas.
Un saludo y muchas gracias.