ayuda Disipador

antes de nada
placa: Placa base Gigabyte G31M-ES2L Socket 775
Disipador Thermaltake X5 Orb FXII
tengo un problemilla xD al instalar el disipador todo va bien menos un detalle,como no tengo fotos lo intentare explicar lo mejor que pueda.

Instalo la placa en la caja, como el disipador solo tiene 2 tornillos veo que en una de las bolsas, vienen 2 piezas de metal alargadas, lo logico es ponerlas en los agujeros que hay para poner el disipador encima y apretando se quede ajustado, todo eso bien pero, las 2 piezas de metal que vienen con un tornillo a cada lado, no se ajustan a la placa,quedan sueltas, e podido poner el disipador y apretar los tornillos a la peiza de metal, no se mueve, pero me da que pensar que esta mal puesto al no estar las 2 piezas de metal sujetas a la placa, e mirado bien haber si me faltaba alguna pieza y lo unico que veo es una pieza rectangular negra de por mas que le busco utulidad no la encuentro ya que no encaja en ningun sitio.

Estoy acostumbrado a los tipicos disipadores que encajan a la priemera y este para mi es nuevo :P

PD:la placa y micro son compatibles
PD: no se rian d mi :(
Esto que te sobra creo que es el backplate para los sockets de AMD.
De todas formas me he bajado el manual y creo que está muy bien explicado no?
http://www.thermaltake.com/product_manu ... parent_cp=
no si el manual muy bien explicado esta, pero mi poblema no es ese, en el tutorial cuando dice ponga el clip con el tornillo D no se sujeta a la placa, el agujero es algo mas grande y no se sujeta, por debajo de la placa y en la misma caja del ordenador no hay nada, puedo poner la pieza pero no puedo apretar los tornillos, o es cosa mia o me falta algo en la placa o no se que es
Según veo se atornillan desde la parte trasera de la placa. Lo haces así?
3 respuestas