Ayuda distinguir 83850c v1 y v2

Hola, despues de leer mucho, estoy mas liado :((((. Por un lado si es antes de julio es v1 pero si en la etiqueta pone A0A2 es v2, la mia reune las 2 condiciones :(

Cual es? Gracias
tengo un lector con tu misma situacion como puedo extraer la key y modificarlo dado que no me deja ni con el metodo jungle flasher ni con freekey

urgentillo
Bueno pos el mio es un v1 y ya esta flaseada por si alguien le sirve de ayuda.
Lo que tienes que haces, es intentar leer la key con el jungleflasher. Si ves que no es posible, pues tienes un v2, así de simple

Un saludo
Con el jungleflasher 1.67 se puede extraer la key sin necesidad de abrir el lector, ni de realizar soldaduras.
Yo con un extractor CK3 no tube ningun problema. Eso si tienes que tener paciencia y leer muy bien lo que tienes que hacer cuando te pide que coloques la bandeja en una u otra posicion. Por lo demas cero problemas, desde el jungle se puede hacer todo.
Un consejo, si teneis problemas de que no arranca el equipo con el lector conectado, probar a encender y apagar el CK3 durante el proceso de arranque del Pc, yo no tengo problemas de inicio, pero cuando sale el logo de XP se me queda colgado y tengo que apagar el CK3 y encenderlo cuando la pantalla se pone en negro y se inicia el escritorio.
hola

pues yo tengo aqui un 83850c fabricado en julio 09, y no hay manera de sacarle los datos por el metodo tradicional

y dudo si con el metodo de soldar y tal se podra,

alguien me responde,

porque dicen que a partir de agosto ya son v2,

saludos
a ver no os la monteis, que es facil sacar cual es v1 y cual v2.. a ver la v1 es decir, la version que tiene firmware que se puede sacar como todos decimos facilmente es la que tiene en la etiqueta july 2009 , y la V2 que muchos le dicen con placa maldita jeje, es agosto en adelante.

frank_nrg , describeme los pasos que sigues para sacar la key a tu v1.. y te guio, ayer mismo le hice a mi primo la suya , la cual tenia lector V1 y sin problemas, yo la hice con xtractor 360(para el tema de apagar y encender me gusta mas ademas de cable sata conectado a una comceptronic Csatacombo.
hola

lokojose, he hecho muchos 83850C, pero este me tiene de los nervios, yo tambien uso un xtractor, y mi placa de pc es una puñetera maravilla que es totalmente compatible,

Pero ya te digo, este lector no saca los datos, y lo he intentao un puñao veces, desde jungle y por msdos, y ya me tiene frito, por eso digo de hacerlo soldando con el metodo de v2,

lo que no se si se podra hacer el metodo del V2 al V1.

saludos
Hola:

Frank_nrg si no puedes sacar los datos es un v2,no hay mas,da igual que sea de agosto o de Julio.Ya a finales de julio se hablaba de estos lectores raros inflaseables con los metodos de entoncesy se supuso que eran los usuarios que no hacian bien el proceso de extraccion.Seguro que por el metodo de los puentes te canta la key enterita.
Saludos

Editop para decirte que el metodo del V2 se puede hacer a cualquier liteon.
(mensaje borrado)
Yo tengo un 74850 V2 jajaja fabricacion septiembre del 2009 y lo pude flashear normalmente, raro no?
pero que falta de información en serio.

eso se ve en la etiqueta donde dice model no. si es v1 solo dira el modelo (ejemplo: DG-16D2S) pero si es version 2 en el msmo lugar dira algo así: Model No./ DG-16D2S-09C.

saludos.
dianacat escribió:Un consejo, si teneis problemas de que no arranca el equipo con el lector conectado, probar a encender y apagar el CK3 durante el proceso de arranque del Pc, yo no tengo problemas de inicio, pero cuando sale el logo de XP se me queda colgado y tengo que apagar el CK3 y encenderlo cuando la pantalla se pone en negro y se inicia el escritorio.

Conecta el lector cuando estes en el escritorio, es un lector SATA, se puede conectar en caliente. Asi los hago yo a todos... ;)
yo también tengo uno de julio 2009 y es imposible de flashear. no he pobado el metodo de soldar que ha salido nuevo pero estoy seguro ques es V2.
el mio es del lote 942. el pack de los 4 juegos del carrefour de octubre-noviembre.
PSUNRiSE escribió:
dianacat escribió:Un consejo, si teneis problemas de que no arranca el equipo con el lector conectado, probar a encender y apagar el CK3 durante el proceso de arranque del Pc, yo no tengo problemas de inicio, pero cuando sale el logo de XP se me queda colgado y tengo que apagar el CK3 y encenderlo cuando la pantalla se pone en negro y se inicia el escritorio.

Conecta el lector cuando estes en el escritorio, es un lector SATA, se puede conectar en caliente. Asi los hago yo a todos... ;)

No, a mi me da pantallazo azul, al conectarlo en caliente. Da lo mismo que sea un samsung, que un Lite-on, o conecto con el Pc apagado o me pega el pantallazo.
Alguna vez incluso arrancando se me queda colgado en el simbolo de sistema. Me toca apagar el lector y volver a encenderlo.
Van mas de 30 lectores distintos, todos con la misma formula. Alguna vez me dio pantallazo azul solo por tener un rato el CK3 apagado y encenderlo, si lo mantengo en off mas de 10min se jodio, reinicio al canto.
14 respuestas