Ayuda distorsion de imagen en ps2 a monitor

Wenas señores, pues tengo un problema, el otro dia me compre el best buy easy tv box y un conmutador de euroconector para conectar la play2 con el maximo de calidad.Pues despues de esta inversion esto es una mierda, haber me explico, tengo un cable de rgb de la ps2 que conecto al conmutador de rgb. Del conmutador saco una salida al easytv box y del easy tvbox al monitor sony 21" E530. Los colores se ven como muy oscuros y salen dos franjas transversales en el monitor distorsionadas muy molestas. Alguien sabe como quitar estas franjas???
El cable que tengo rgb de la ps2 no es este que puedes seleccionar dvd o juego, solo pa informaros.

gracias.
¿Te pasa con todos los juegos, o sólo con los NTSC? Me imagino que tu aparatito será PAL... Si es PAL, no se verán los juegos NTSC como es debido, y no es sólo el problema del color, es por el formato de imagen. Si tu cable RGB tiene la cajita con conexiones RCA, prueba con ellas, a ver. En mi capturadora de TV PCI no da problemas.
Mi experiencia con 3 televisores y el cable rgb:

En mi tele de 14": Se ve perfectamente (a todo color, sin este cable se ve en blanco y negro), lo que le falla es el sonido, cada 6 o 7 segundos se para unas milesimas.

En la Family-Tele 1: Se ve muy oscuro y los juegos NTSC se distorsiona la imagen (supongo que como a ti), es decir, con esta tele una mierda... pero seguro que es problema de la tele, es una baratija, le toco a mi padre en una rifa de empresa [qmparto]

En la Family-Tele 2: jeje, comprada por mi y mi hermano, como no una peazo tele!! se ve perfectamente y se oye de cojones, los juegos PAL, NTSC... todos los que he probao.

Saludos
djwave escribió:Wenas señores, pues tengo un problema, el otro dia me compre el best buy easy tv box y un conmutador de euroconector para conectar la play2 con el maximo de calidad.Pues despues de esta inversion esto es una mierda, haber me explico, tengo un cable de rgb de la ps2 que conecto al conmutador de rgb. Del conmutador saco una salida al easytv box y del easy tvbox al monitor sony 21" E530. Los colores se ven como muy oscuros y salen dos franjas transversales en el monitor distorsionadas muy molestas. Alguien sabe como quitar estas franjas???
El cable que tengo rgb de la ps2 no es este que puedes seleccionar dvd o juego, solo pa informaros.

gracias.

yo tengo el easy tv box y se ve muy bien tanto pal como ntcs , y sobre los colores el aparato tiene su propia configuracion de colores que lo puedes ajustar a tu gusto , y sobre las franjas ni idea :? pero mira como as puesto la resolucion y frecuencia del aparato [bye]
Es posible que el problema este en el conmutador que usas, la pregunta es tonta pero ¿has probado a conectar el cable RGB de la play directamente la box?
Lo digo porque algunos cables aunque digan que son RGB despues son una bazofia y ni arreglan el tema del color en los imports ni ná de ná (aun colega le pasó), por lo que puede haber el mismo problema en elconmutador ese que usas....

saludos
4 respuestas