[AYUDA] Ditro linux para 64 megas de ram?

Buenas, como ya explique en el otro post tengo un ordenador del año de la pera que quiero revivir. Tiene ahora mismo el windows ME, pero no consigo poner el wifi, y quiero dejarlo para servidor web, o de descargas con un disco duro externo. ¿Alguna distribución que pueda usar? Voy a usar el kTorrent y Tucan, o alguno similiar en linux.

Un saludo
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Puedes usar Damn Small Linux o Puppy Linux.
Por curiosidad, podrias decir que procesador lleva ese pc al que quieres revivir?
No lo sé para el Tucan (no sé qué es), pero a ese ordenador yo creo que le puedes poner Debian estable sin interfaz gráfica, y utilizar para descargar en él los torrent Transmission, de manera que lo puedas controlar con una interfaz gráfica no web como Transmission Remote GUI, que tiene versión para Windows, OS X, Linux, Android...

Un saludo.
Tiene 700 mhz de procesador y 10 gigas de hdd. Una curiosidad que acabo de encontrar es como arrancar desde USB en BIOS que lo lo soportan jaja. Tucan es un gestor de descargas como jDownloader.

Un saludo y voy a probar con Puppy linux que me lo baje hace tiempo
Para server..., debian mismo. Si necesitas entorno pues lo minimo, la swap tambien existe ademas.
Luega quitas servicios y tonterias y a correr ^^.
Se que me va a hacer falta la swap jaja, a ver si puedo probar puppy y ya pruebo debian, eso si, quiero un entorno, que no me entiendo muy bien con comandos jajaja
para maquinas tan reducidas FreeBSD va mejor
ivivan98 escribió:Tiene 700 mhz de procesador y 10 gigas de hdd. Una curiosidad que acabo de encontrar es como arrancar desde USB en BIOS que lo lo soportan jaja. Tucan es un gestor de descargas como jDownloader.

Yo uso, para esos menesteres, el Plop CD, que va estupendamente:
www.bloginformatico.com/arrancar-bootear-desde-memorias-usb-sin-soporte-en-el-bios.php
gandarin escribió:
ivivan98 escribió:Tiene 700 mhz de procesador y 10 gigas de hdd. Una curiosidad que acabo de encontrar es como arrancar desde USB en BIOS que lo lo soportan jaja. Tucan es un gestor de descargas como jDownloader.

Yo uso, para esos menesteres, el Plop CD, que va estupendamente:
www.bloginformatico.com/arrancar-bootear-desde-memorias-usb-sin-soporte-en-el-bios.php

Voy a probar el Plop CD, es que está también el Plop Boot Manager y yo el que he probado ha sido el Smart Boot Manager desde floppy (que nostalgia volver a tocar un floppy jaja) pero no ha habido resultado :/

Un saludo, voy a probar el Plop CD para instalar el puppy jaja
ivivan98 escribió:Voy a probar el Plop CD, es que está también el Plop Boot Manager y yo el que he probado ha sido el Smart Boot Manager desde floppy (que nostalgia volver a tocar un floppy jaja) pero no ha habido resultado :/

Un saludo, voy a probar el Plop CD para instalar el puppy jaja

Pruébalo, sin miedo [sonrisa]
Suerte.
Bueno, aqui añado noticias, he conseguido bootear desde el USB pero puppy no inicia bien, no abre ningun programa, voy a probar a volver a meter la ISO por si la he metido mal y si no pruebo con el DSL y luego con FreeBSD, con debian y con PClinuxOS

Un saludo y gracias a los que me estais ayudando :)
ivivan98 escribió:Bueno, aqui añado noticias, he conseguido bootear desde el USB pero puppy no inicia bien, no abre ningun programa, voy a probar a volver a meter la ISO por si la he metido mal y si no pruebo con el DSL y luego con FreeBSD, con debian y con PClinuxOS

Yo la paso a USB con Unetbootin.
gandarin escribió:
ivivan98 escribió:Bueno, aqui añado noticias, he conseguido bootear desde el USB pero puppy no inicia bien, no abre ningun programa, voy a probar a volver a meter la ISO por si la he metido mal y si no pruebo con el DSL y luego con FreeBSD, con debian y con PClinuxOS

Yo la paso a USB con Unetbootin.

Yo también, estoy bajando el DSL y ahora lo pruebo a ver
Puedes probar con Linux Mint, yo en un portátil viejo lo instalé y fue el único que conseguí que arrancase, tras probar varias distribuciones.
Mmm, lo probaré, porque muchas de estas distros que dicen arrancar con 32 mb de ram parecen que se lo inventan.

Un saludo
14 respuestas