(AYUDA) Dividir backups a conveniencia

mi duda es la siguiente digamos q tengo el backup de un juego X q pesa alrededor de 7 gb pero yo tengo una psp q tiene una memoria de 2 gb y la pergunta es como podria hacer para el juego dividirlo y pasarlo a la ps3 por pedazos degamos de 1.5gb
mi pregunta viene a raiz de q todos los tutoriales dicen como dividir ARCHIVOS de mas de 4gb y ademas yo uso mi nokia n95 8gb para pasar los juegos pero la tranferencia de datos de ese telefono por lo menos con la ps3 es aprox 500mb/30 min osea q cuando paso juegos de 6 u 7 gigas me demoro millon asi q dejo la ps3 prendida toda la noche hajaajjajajaja
oajala me puedan ayudar con esto ... gracias
Si ninguno de los archivos es superior a 2 gigas lo podrias hacer por pasos, pero acuerdate donde debes copiar cada uno de los archivos y carpetas, aunque creo que hoy en dia, casi todos (por no decir todos) tienen algun que otro archivo superior a 2 gigas.

Tambien se podria dividir en RAR o ZIP, pero una vez que tuvieras los RAR o ZIP dentro de la ps3 no hay ningun programa que los volviera a unir.

No se de donde eres, pero en España venden Pendrive de 8 gigas a 12 euros, unos 15 dolares USD, por ese precio no merece la pena estar haciendo cosas raras, ademas que no se puede dividir y luego unir una vez dentro de la ps3.

El opensplit lo hace, pero solo con los archivos de mas de 4 gigas. Asi que tampoco funcionaria. Si algun dia sacaran un RAR para ps3 se podria hacer, pero no creo que lo veamos y no he visto que nadie este trabajando en esto.

Tambien te podrias poner LINUX en la ps3, pero es demasiado follon simplemente para pasar 7 gigas.
broder soy de ecuador y si tengo un pendrive de 16 gb (compre uno de 8gb y me vino cambiado [poraki] jajaja) logicamente lo compre para pasar mis backups y evitar el problema q tenia pero el condenado no acepta formatearse en FAT32 por ahi averigue q habia un programa q forsaba a formatearse en FAT32 pero no le he probado ya q tambien lei q eran pocos pendrives a los q se le puede formatear en FAT32 con ese programa... gracias broder por responder
no puedes pasarlo por FTP desde el PC?

Yo me baje un programa para formatear usb en fat32, creo que se llamaba "HP USB Disk Format Tool" o algo así, y es super sencillo, prueba a ver. XD
Intente el FTP pero uso el waninkoko v2 y el FTP SERVER no me corria asi q enconte uno q si lo hacia, q lo edito alguien no recuerdo pero al conectar con el filezilla no me puedo conectar no se he intentado como 4 tutoriales y me sigue saliendo el mismo error (uso win7 y waninkokov2)
4 respuestas