Acerca del desface del Sonido, eso es muy comun jejeje
Ya me ha dado varios dolores de cabeza, con muchas pelis!
Te voy a explicar... el video de la peli original dura por ejemplo 2:45:00, pero el audio de la peli original dura 2:44:53, porque el audio fue conseguido aparte y no se grabaron los sonidos del principio del video. Los creadores del ripeo, le pusieron al DivX original un "delay" que hace que el sonido comienze 7 segundos despues que la peli, para evitar el desface.
Tu problema, es que al recomprimir un DivX, el "delay" desaparece y se desfasa el audio con respecto al video.
La solucion es que, veas la peli original y estes atento para ver en que momento comienza a escucharse el audio. Si se comienza a escuchar a los 7 segundos.
Utilizando el Virtual Dub, y realizando "Direct Stream Copy" del video y del audio, y presionas en Audio / Interleaving... y donde dice "Delay Audio track by" , escribes en este caso 7000 (7 segundos escritos en milisegundos) y guardas el AVI resultante.
Aparte de eso, quiero hacerte una consulta... Como tengo que copiar la ISO del DCDivX Beta 4 en el CD utilizando DiscJuggler ? con que opciones ? y que version de DiscJuggler ocupas ?