AYUDA DivX

Hace poco he comprado una Xbox360, me venia actualizada, tambien para poder reproducir Divx, pero a la hora de yo querer ver una pelicula, me dice que me tengo que conectar a Xbox Live, el problema es que yo no puedo por que en mi casa tengo Internet Movil, y no se como puedo actualizarla para poder ver las peliculas, hay alguna manera de hacerlo por medio de un pendrive o algo?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Saludos...
me temo que no, dejale la consola a un colega o ves a algun lugar con internet, la actualizacion no tarda mucho, quizas en un ciber te dejen hacerlo :s
Pues nada tio, muchas gracias por la respueta.
cuando te refieres que tienes internet movil, te refieres a una adaptador usb el cual es un modem 3g. si es asi, el ordenador tendrá un conector rj45, al igual que la xbox, pues coges el cable de red rj45 que te viene con la consola y lo conectas al pc y a la xbox, luego te vas a tu ordenador, conectas el modem usb, y te vas a panel de control, conexiones de red. aqui puedes hacer dos cosas:

1ª opción

Seleccionar la conexión de area local X,(la del rj45) y la conexión del modem 3g, y le das al derecho y le das a conexiones puente, esto te permitirá poder compartir la linea del 3g con la consola

2ª opción

En la parte de la izquierda veras que dentro de tareas de red aparece crear o configurar una red domestica o parqa quequeña oficina. pues le pinchas, le das a siguiente, le dices que ignore el hadrware desconectado y le das a siguiente. en la ventana de seleccione un metodo de conexión selecciona la primera opción que es: este equipo se conecta directamente a internet y los demas equipos se conectan atrabes de este equipo. en la siguiente ventana te saldra para que selecciones la conexión que te da internet, en tu caso el modem 3g, le das a siguiente. y en la siguiente ventana te preguntara que conexiones de las restantes se usaran para compartir la red, en tu caso area local X, a partir de aqui todo a siguiente, asta que te salga la opcion de crear un cd o disquete para configurar los equipos, pues aqui le dices que no, que los configuro manualmente, y listo, ya tienes tu xbox con linea de internet.

si tu linea 3g no va por volumen de descarga y quieres usar esta linea para poder jugar online, de veras de abrir los puertos relativos al live en tu modem 3g, estos son los puertos

•UDP 88
•TCP/UDP 3074
3 respuestas