Hola,soy nuevo en este foro y vengo buscando ayuda sobre un problema que me trae de cabeza desde ayer,os cuento.
Resulta que ayer un amigo me dejo descargarme los 3 DLC de este juegazo desde su cuenta del PS Store,hasta aqui todo bien,luego una vez los 3 estaban descargados en mi sistema procedi a instalarlos,los cuales se instalaron correctamente y me salio el mensaje del sistema que ya estaban listos para usar,sin embargo cuando entro al juego me topo con que no hay "nada"nuevo,tengo nivel 25,he hecho bastante misiones de la trama principal con lo cual Dragonborn y Dawnguard ya deberian estar activados y venirme los templarios o vampiros,pero nada de esto ocurre,he tratado de ir al lugar de la guarida del alba pero no esta,y de paso en el menu principal del juego en el apartado "descarga de contenido" le doy y dice que no se ha descargado nada T_T,aclaro que el bles del juego y la version son la misma al igual que el idioma,lo digo por ir descartando,me podeis ayudar?
Tambien me he fijado en el Skyrim update y me pesa 1761 mb eso quiere decir que estan instalados los DLC?
Muchas gracias desde ya y espero una respuesta.