Ayuda DLC en Xbox slim 4GB

Hola, vereis normalmente todos los DLC me suelen ir, pero ultimamente no se que pasa que no hay manera
(por ejemplo el de resident evil 5 o saints row el de gangster en el espacio)

He probado el XM360 (este no reconoce la memoria interna), el 360 content manager , y la opcion del dashlaunch contentpatch

Por supuesto los TU los bajo con el mismo FSD y los tengo activados

lo unico q me keda, es que me viene dentro de poco un disco duro para ponerselo, y aver si el XM360 lo reconoce y me los parchea, pero yo ya no se q pasa

alguna solucion???
Yo igual, tengo unos DLC del Lips y los subo con el Content Manager y tengo el ultimo Tittle Update activado pero dentro del juego no veo los DLC pero si voy a mi HDD si tengo los DLC puestos en su sitio...
Ayuda.. :(
Baktor escribió:Yo igual, tengo unos DLC del Lips y los subo con el Content Manager y tengo el ultimo Tittle Update activado pero dentro del juego no veo los DLC pero si voy a mi HDD si tengo los DLC puestos en su sitio...

exacto, dentro de la memoria del NXE salen perfectamente instalados...
tu tb tienes una xbox slim de 4gb???

ya te digo, le pondre un disco duro de una FAT de 120 gb en cuanto me llegue la carcasa de Dealxtreme y aver si asi, el XM360 reconoce los DLC y me lo parchea, es lo unico q me keda por probar
beat it escribió:
Baktor escribió:Yo igual, tengo unos DLC del Lips y los subo con el Content Manager y tengo el ultimo Tittle Update activado pero dentro del juego no veo los DLC pero si voy a mi HDD si tengo los DLC puestos en su sitio...

exacto, dentro de la memoria del NXE salen perfectamente instalados...
tu tb tienes una xbox slim de 4gb???

ya te digo, le pondre un disco duro de una FAT de 120 gb en cuanto me llegue la carcasa de Dealxtreme y aver si asi, el XM360 reconoce los DLC y me lo parchea, es lo unico q me keda por probar

Yo tengo una FAT con el HDD de 60GB en el Content Manager me sale que los DLC estan UNLOCKED así que no se lo que puede estar fallando..
Alguien nos puede exar una mano??
Lo mio al final era una tonteria, tenía que iniciar sesion para que se me viesen las canciones DLC [+risas]
Baktor escribió:Lo mio al final era una tonteria, tenía que iniciar sesion para que se me viesen las canciones DLC [+risas]

Pues yo sigo aki encabronao jejje
felicidades por aver descubierto tu problem
beat it escribió:
Baktor escribió:Lo mio al final era una tonteria, tenía que iniciar sesion para que se me viesen las canciones DLC [+risas]

Pues yo sigo aki encabronao jejje
felicidades por aver descubierto tu problem

donde puedo conseguir los dlc?

gracias
Se que es una tonteria y disculpa si resulta cansino pero comprueba el Media ID del TU porque me pasa con Saints Row 2 que tengo los DLC instalados correctamente al igual que el TU pero este ultimo es de Media ID diferente al juego (es 4E854E4B y el juego es 090E351C) y lo peor es que resulta imposible de conseguir el TU :( .

Nunca he descargado TUs con el FSD pero lo mas normal es que coincidan los Media ID, de todas formas no hay problema en revisarlos para estar seguros. Otra opcion es nyectar el update en el .xex pero es un proceso que nunca he realizado y por lo tanto no puedo decir que funciona correctamente.
8 respuestas