ayuda dlc eufo fifa12 con jtag

Mi perfil online es normal. De cuando jugaba en xbox live hace mucho. Quizá sea eso que es un perfil live pero que no se conecta hace muchísimo, quizá haya alguna diferencia entre perfiles live antiguos y perfiles live actuales.........
Update: He probado con un perfil totalmente nuevo pasado de offline a perfil live y tampoco me funciona el dlc. Me doy por vencido.
enque ruta guardo el dlc de la euro 0000000000000000/45410967/
hola!!

supongo que ya estara contestado de echo lo eh leido por algun lado , pero tb eh leido lo contrario , lo expongo aki a ver si me sacais de dudas!

el dlc solo es para jtag / Rgh? o hay alguna manera de desbloquearlo para un lt.xx normal? saludos!
Cuevas escribió:hola!!

supongo que ya estara contestado de echo lo eh leido por algun lado , pero tb eh leido lo contrario , lo expongo aki a ver si me sacais de dudas!

el dlc solo es para jtag / Rgh? o hay alguna manera de desbloquearlo para un lt.xx normal? saludos!

solo jtag/rgh y de paso con un perfil live
s4n0suk3 escribió:
Cuevas escribió:hola!!

solo jtag/rgh y de paso con un perfil live

si si , yo lo tengo correcto con JTAG , pero tenia la duda para una lt de un amigo gracias
yo tengo perfil live le pase el 360 conten y lo instalo en la 000000000/id fifa / y no hay ,manera de hacerlos andar solo me deja como demo
55 respuestas
1, 2