ayuda dlc eufo fifa12 con jtag

hola a todos

he instalado el TU y he insertado el dlc .
cuando inicio el juego me da la opción de eurofifa, entro pero solo tengo la versión demo.
le he pasado el programita XM360, me lo detecta y me lo marca con el candadito abierto.
pero cuando cargo el juego, sigo teniendo la version demo

¿que puedo hacer para que funcione a full?

gracias
mask630 escribió:hola a todos

cuando inicio el juego me da la opción de eurofifa, entro pero solo tengo la versión demo.
le he pasado el programita XM360, me lo detecta y me lo marca con el candadito abierto.

gracias

Si te sale demo es porque no lo tienes desbloqueado/parcheado...
Ya se dijo aquí muchas veces que el "contentpatch" del dashlaunch corrompía los DLC/arcades/... Así que lo bueno era tenerlo desactivado y parchearlos a mano...
Supongo que sera ese tu problema
Salu2
Hay que tener perfil live creo
manuelin94 escribió:
mask630 escribió:hola a todos

gracias

Si te sale demo es porque no lo tienes desbloqueado/parcheado...
Ya se dijo aquí muchas veces que el "contentpatch" del dashlaunch corrompía los DLC/arcades/... Así que lo bueno era tenerlo desactivado y parchearlos a mano...
Supongo que sera ese tu problema
Salu2

uff me pondre con eso, pero me a sonado a chino. podrias indicarmen un poco ...?
gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
parchealos con el 360 Content Manager 2.2
te confirmo lo que te pusieron mas arriba necesitas un perfil live ... que significa esto? un perfil que alguna vez se haya conectado al xbox live... seguramente el perfil que usas nunca se a conectado a tal servicio por ende es un perfil off line, por eso te lo detecta como demo al ser live te lo detectara full, ahora hay un tutorial para pasar perfiles off line a on line y creo que vi un programa una vez que lo hacia
A mi me funciona perfectamente, pero claro, tienes q pasar el perfil offline a online

te mando un mp con el tuto..
yo ya tengo instalado el dlc en mi fifa 12 pero me pide tener la ultima actualizacion del juego para poder jugarlo ......osea seria el tu 6 .....yo necesitaria el tu 6 ntsc/n que seria para la version español ....lo que pasa es que no he encontrado el tu en ningun lado....lo busque en distintas paginas donde estan los tu de los juegos pero solo estan para la version pal y ese no me sirve.....tengo rgh.....hay alguna solucion para esto....espero pueda ayudarme
itachisannin escribió:yo ya tengo instalado el dlc en mi fifa 12 pero me pide tener la ultima actualizacion del juego para poder jugarlo ......osea seria el tu 6 .....yo necesitaria el tu 6 ntsc/n que seria para la version español ....lo que pasa es que no he encontrado el tu en ningun lado....lo busque en distintas paginas donde estan los tu de los juegos pero solo estan para la version pal y ese no me sirve.....tengo rgh.....hay alguna solucion para esto....espero pueda ayudarme

Bajaté el TU desde la misma consola con el FSD, es fácil, la conectas a internet y luego en el juego la das a Y descargas el TU.
snul9 escribió:
itachisannin escribió:yo ya tengo instalado el dlc en mi fifa 12 pero me pide tener la ultima actualizacion del juego para poder jugarlo ......osea seria el tu 6 .....yo necesitaria el tu 6 ntsc/n que seria para la version español ....lo que pasa es que no he encontrado el tu en ningun lado....lo busque en distintas paginas donde estan los tu de los juegos pero solo estan para la version pal y ese no me sirve.....tengo rgh.....hay alguna solucion para esto....espero pueda ayudarme

Bajaté el TU desde la misma consola con el FSD, es fácil, la conectas a internet y luego en el juego la das a Y descargas el TU.

lo que pasa es que creo que no existe el tu 6 para ntsc/n por el momento.....por que ya probe todos y ninguno me sirvio.....creo que la unica solucion seria esperar a que lanzen el tu para nosotros.........si yo tengo rgh no hay una forma de hacer funcionar el dlc de fifa???????
itachisannin escribió:
snul9 escribió:

lo que pasa es que creo que no existe el tu 6 para ntsc/n por el momento.....por que ya probe todos y ninguno me sirvio.....creo que la unica solucion seria esperar a que lanzen el tu para nosotros.........si yo tengo rgh no hay una forma de hacer funcionar el dlc de fifa???????

El TU sí que está disponible para NTSC. Yo tengo la versión en Español, Inglés, Sueco y Noruego que resulta ser NTSC y ayer ya estaba disponible.
la que esta disponible es la del fifa12 con comentarios en español (españa) el qfifa 12 que tiene comentarios latinoamericanos cuyo id es : 48859940 aun nadie a subido dicho TU6 ni esta por fds asi que ai q esperar a que alguien lo cuelge
muchas gracias ... intento lo del perfil on live y luego os cuento

gracias otra vez :)
daniel86 escribió:la que esta disponible es la del fifa12 con comentarios en español (españa) el qfifa 12 que tiene comentarios latinoamericanos cuyo id es : 48859940 aun nadie a subido dicho TU6 ni esta por fds asi que ai q esperar a que alguien lo cuelge

exactamente como lo dices ,,,,el español de comentarios españoles ya esta pero el latinoamericano no ha salido......la unica a es esperar a que salga ....
Alguien podria explicarme o pasarme algun tutorial para poder jugar al dlc?
Tengo la consola con RGH.

El juego ya lo tengo con la ultima actualizacion, pero me sale el dlc como version demo.
davidlopez82 escribió:Alguien podria explicarme o pasarme algun tutorial para poder jugar al dlc?

El juego ya lo tengo con la ultima actualizacion, pero me sale el dlc como version demo.

Ya se ha dicho antes en el hilo, necesitas un perfil online.

Hay multitud de tutoriales en la red.
alstrike escribió:
davidlopez82 escribió:Alguien podria explicarme o pasarme algun tutorial para poder jugar al dlc?

Ya se ha dicho antes en el hilo, necesitas un perfil online.

Hay multitud de tutoriales en la red.

Bien, pero he probado un tutorial para poner un perfil online para hacer funcionar avatares y me dice perfil dañado, y nose si ese tutorial para avatares me serviria para esto, o si hay mas tutoriales que google no me encuentra.
alguien que ponga un tutorial para pasar el perfil a online pleasee , yo tengo el mismo problema me sale DEMO.

graciass.
itachisannin escribió:
daniel86 escribió:la que esta disponible es la del fifa12 con comentarios en español (españa) el qfifa 12 que tiene comentarios latinoamericanos cuyo id es : 48859940 aun nadie a subido dicho TU6 ni esta por fds asi que ai q esperar a que alguien lo cuelge

exactamente como lo dices ,,,,el español de comentarios españoles ya esta pero el latinoamericano no ha salido......la unica a es esperar a que salga ....

ahora si salio aquiles dejo el link

tu 6 para fifa español latino

http://marketplace.jqe360.com/getfile.php?file=44870
a mi me pone que el dlc esta dañado, me pone contenido de bazar dañado
por favor alguien pase un tutorial para poder hacer andar este DLC... graciasss....
Pues yo no tengo forma de que funcione, yo tengo la consola baneada y aunque el perfil sea live no se puede conectarv al live y me sigue saliendo pulsar Y para comprar, tengo el DLC desbloqueado y todo pero no hay manera. Ya no se que hacer. Lo dejare haber si alguien sabe como hacerlo funcionar full.
Buen por fin lo pude hacer andar , lo que hice fue crear un perfil nuevo y luego seguir el tutorial de http://www.xbox360iso.com/tut-links-images-t532881.html y al poner el nuevo ya esta en version FULL el DLC... para los que necesiten ahi les deje el link.

Saludos.
nada no me va no se porque, tengo perfil live pero me dice que el dlc esta dañado no se que hacer ya.
diegomel escribió:Buen por fin lo pude hacer andar , lo que hice fue crear un perfil nuevo y luego seguir el tutorial de http://www.xbox360iso.com/tut-links-images-t532881.html y al poner el nuevo ya esta en version FULL el DLC... para los que necesiten ahi les deje el link.

Saludos.

He seguido el tutorial del link, he creado un nuevo perfil online, todo perfecto pero me sigue sin desbloquear el dlc, sigue en modo demo y solo me deja seleccionar Alemania contra España. La verdad es que ya no se que hacer. ¿Como tienes el livestrong y el liveblock y el livefake en tu launch.ini?, igual es algo de esto y no doy con la tecla, aunque ya he cambiado casi todos los parametros y no consigo que rule 100% full.
miguelra1974 escribió:
diegomel escribió:Buen por fin lo pude hacer andar , lo que hice fue crear un perfil nuevo y luego seguir el tutorial de http://www.xbox360iso.com/tut-links-images-t532881.html y al poner el nuevo ya esta en version FULL el DLC... para los que necesiten ahi les deje el link.

Saludos.

He seguido el tutorial del link, he creado un nuevo perfil online, todo perfecto pero me sigue sin desbloquear el dlc, sigue en modo demo y solo me deja seleccionar Alemania contra España. La verdad es que ya no se que hacer. ¿Como tienes el livestrong y el liveblock y el livefake en tu launch.ini?, igual es algo de esto y no doy con la tecla, aunque ya he cambiado casi todos los parametros y no consigo que rule 100% full.

Este es mi launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Sfc:\dash.xex
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
Guide = Hdd:\FSD\default.xex
Power =
[Settings]
fatalfreeze=False
fatalreboot=True
safereboot=False
exechandler=False
dumpfile=USB:\crashlog.txt
nohud=False
nxemini=True
nosysexit=False
liveblock=True
livestrong=False
noupdater=True
pingpatch=True
contpatch=True
xhttp=True
signnotice=False
autoshut=False
xblaexitdash=False
remotenxe=False
dvdexitdash=False
autooff=False
fakelive=False
hddalive=False
hddtimer=210
tempbcast=False
temptime=10
tempport=7030
bootdelay=42
regionspoof=False

Dashboard 14719 y dashlaunch 2.32
dmp90 escribió:nada no me va no se porque, tengo perfil live pero me dice que el dlc esta dañado no se que hacer ya.

¿puede ser por el pendrive que utilizo?, porque cuando lo formateo en la xbox me pone que puedo experimentar problemas.
si dice que esta dañado es porque hubo un error al momento de pasar los archivos, bborralo hazlo de nuevo, si te sige saliendo el error cambia el pendrive o el programa que usas, yo uso no que sellama Party Buffalo` - y nunca me ha dado problemas de ningun tipo.-..
daniel86 escribió:si dice que esta dañado es porque hubo un error al momento de pasar los archivos, bborralo hazlo de nuevo, si te sige saliendo el error cambia el pendrive o el programa que usas, yo uso no que sellama Party Buffalo` - y nunca me ha dado problemas de ningun tipo.-..

sigue sin irme ya probe con varios programas y varios pendrives y lo mismo, debe ser el archivo
diegomel escribió:
miguelra1974 escribió:

Saludos.

Este es mi launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Sfc:\dash.xex
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
Guide = Hdd:\FSD\default.xex
Power =
[Settings]
fatalfreeze=False
fatalreboot=True
safereboot=False
exechandler=False
dumpfile=USB:\crashlog.txt
nohud=False
nxemini=True
nosysexit=False
liveblock=True
livestrong=False
noupdater=True
pingpatch=True
contpatch=True
xhttp=True
signnotice=False
autoshut=False
xblaexitdash=False
remotenxe=False
dvdexitdash=False
autooff=False
fakelive=False
hddalive=False
hddtimer=210
tempbcast=False
temptime=10
tempport=7030
bootdelay=42
regionspoof=False

Dashboard 14719 y dashlaunch 2.32

He probado con tu launch.ini y tampoco me va. Me retiro y me doy por vencido. Ya igual mas adelante dan con alguna solucion o el porque de esto. Gracias por tu colaboracion.
dmp90 escribió:a mi me pone que el dlc esta dañado, me pone contenido de bazar dañado

sigue sin irme y no es el archivo porque funciona bien, no es el perfil ni el pendrive, ni tampoco el programa para pasarlo, que podría ser?
Sigue sin funcionarme, y lo unico que me queda por mirar es haber si necesita la ultima version del dash 14719, yo tenia esta version pero la baje de nuevo a la 14699 puesto que de esta forma se solucionaba los problemas de inicio de perfiles en varios juegos tipo kinect, ya que aun no se sabe porque daba problemas a la hora de iniciar algunos perfiles y no dejaba jugar. Pues lo dicho lo unico que me queda por probar ya es subirla de nuevo a la version 14719 y ver que pasa. ¿Algunos de los que os funciona el dlc estais en un dash por debajo del 14719? Gracias.
ha sido actualizar al nuevo dashlaunch y dejarme de funcionar..
ya tenia un modo expedición empezado, esta desbloqueado el dlc, contpatch desactivado... no se que pasara
junno escribió:ha sido actualizar al nuevo dashlaunch y dejarme de funcionar..
ya tenia un modo expedición empezado, esta desbloqueado el dlc, contpatch desactivado... no se que pasara

es raro, yo lo tengo actulaizado y me sigue funcionando. Nose pero "por ahi" corrren 2 versiones de DLC pal y a quien no le funciona uno le va el otro...... cuestion de probar.
probar el otro haber.., la verdad que es raro, entro en expedición y me salta un mensaje cuando quiero jugar.

"para seguir jugando en el modo expedición, debes tener la versión completa del juego. compra bla bla bla"

hace una semana jugando sin problemas, esta desbloqueado y demás...

probare con otro dlc en cuanto pueda.

un saludo.

edito: Imagen

la version de mi backup de fifa 2012 es la 45410967, igual que la del dlc.
pe: haber si los admin ponen ya una opción para subir imágenes al foro...
Dash 14699 y va como un tiro el DLC y me va mejor que los que les dan cuelgues que se lo han comprao originales, solo 1 cuelgue del juego, Dashlaunch 2.23 creo, es de los viejos
he encontrado esto:

Requirements to get this DLC working

- You need a Online Profile (Use Modio or Horizon to change your profile)

- You have to edit the launch.ini from dashlaunch looking like this

liveblock = false
livestrong = false
fakelive = false

Otherwise this DLC will show up as Trial Version

fuente: http://www.xbox360iso.com/nl-fifa-12-t584302p29.html

luego sobre las 5 lo probare, ya que todos los dlc que he obtenido me han dado version como demo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
por si os sirve de ayuda yo lo hice funcionar el fifa 12 en un pen con extraiso hdd content 0000000000000000 carpete extraida. en otro pen le di formato en la xbox y pase con horizon el dlc de eurocopa y la ultimo TU meti los 2 pen con la xbox apagada encendi me fui a fds en carpeta lance el juego y me salio desbloqueado
acabo de probar lo anterior, y ahora si que funciona a de maravilla, esta en mi post de mas arriba
Con el dashlaunch 3.0 beta y el fakelive en true no funciona sin tener que hacer lo de pasar el perfil a online y todo lo demás? Alguien ha probado?
Rodie escribió:Con el dashlaunch 3.0 beta y el fakelive en true no funciona sin tener que hacer lo de pasar el perfil a online y todo lo demás? Alguien ha probado?

Me parece que lo del perfil es obligatorio, yo por lo menos probé varias formas y como único me funcionó fue con el avatar convertido, si tienes dudas en esto tira para acá para ayudarte.
Humberton escribió:
Rodie escribió:Con el dashlaunch 3.0 beta y el fakelive en true no funciona sin tener que hacer lo de pasar el perfil a online y todo lo demás? Alguien ha probado?

Me parece que lo del perfil es obligatorio, yo por lo menos probé varias formas y como único me funcionó fue con el avatar convertido, si tienes dudas en esto tira para acá para ayudarte.

Es que leí que con el nuevo dashlaunch 3.0 beta lo del fakelive funcionaba mejor por si alguien lo había probado y así evitaros el tener que hacer lo del perfil y todo eso.

Yo ya tengo un pefil live, pero no lo he probado el dlc este... pero gracias por la ayuda de todas formas.
Rodie escribió:
Humberton escribió:

Es que leí que con el nuevo dashlaunch 3.0 beta lo del fakelive funcionaba mejor por si alguien lo había probado y así evitaros el tener que hacer lo del perfil y todo eso.

Yo ya tengo un pefil live, pero no lo he probado el dlc este... pero gracias por la ayuda de todas formas.

He probado de todo con este dlc antes de pasar el perfil a online y puedo confirmar que es necesario este paso, si no se queda en versión de prueba.
junno escribió:
Requirements to get this DLC working

- You need a Online Profile (Use Modio or Horizon to change your profile)

- You have to edit the launch.ini from dashlaunch looking like this

liveblock = false
livestrong = false
fakelive = false

Otherwise this DLC will show up as Trial Version

fuente: http://www.xbox360iso.com/nl-fifa-12-t584302p29.html

hacer esto que funciona si o si.., a ver si lo ponen en el primer post
Yo no logro que me "rule", paso el perfil a Live! siguiendo el tutorial que han puesto en este post, me fijo bien en todos los pasos (lo he hecho casi 10 veces) y no hay manera. Me reconoce el perfil como Live! pero al seleccionarlo me dice "Tu información de suscripción a Xbox Live no es válida. Utiliza un perfil con una suscripción válida o descarga tu perfil de Xbox Live".

Esto es desquiciante.

Un saludo.
¿Este es el único dlc que tiene este problema? ¿Se sabe por qué pasa esto? Lo digo porque este dlc no me interesa y eso que me gusta el Fifa (pero no le veo casi nada diferente al juego normal y he visto comentarios diciendo que es muy malo), pero si va a haber más problemas como este en el futuro me voy mirando el tuto a ver si me funciona........
Dauragon85 escribió:¿Este es el único dlc que tiene este problema? ¿Se sabe por qué pasa esto? Lo digo porque este dlc no me interesa y eso que me gusta el Fifa (pero no le veo casi nada diferente al juego normal y he visto comentarios diciendo que es muy malo), pero si va a haber más problemas como este en el futuro me voy mirando el tuto a ver si me funciona........

Pues la verdad es que no lo entiendo muy bien, pensaba que con el JTAG mi consola "se comería todo", ahora me encuentro con esto y veo que no consigo a arreglarlo y me encuentro como tu...
A mi tampoco me va ese DLC me dice que es la version DEMO, he probado de todo y no logro echarlo a andar.
A mi tampoco me funciona. Tengo perfil online, he configurado el lauch.ini como decís y no me funciona. Siempre me dice que es la versión de prueba. El dlc que yo tengo es para pal UK pero me funciona en el mío pal España, supongo que será el mismo, ¿Puede ser algo de esto? Yo no lo creo porque entonces no funcionaría ni en versión prueba. ¿Alguien tiene alguna otra solución?
Un saludo.
Pues a mi si que me funciona.
Con perfil offline convertido a LIVE.
55 respuestas
1, 2