Hola, veran tengo mi new 3ds con gateway 9.2 y quisiera bajar el dlc de mewto en formato cia pero dice que primero tengo que actualizar el juego y despues instalar el cia mi duda es que la actualización viene en cia y es que si actualizo utilizando el title manager me actualiza la consola solo el juego y si es asi les agradeceria mucho que me lo dijeran por favor y otra duda es en donde van los archivos cia en la memoria de el new 3ds o en la de gateway
teamsosa escribió:Hola, veran tengo mi new 3ds con gateway 9.2 y quisiera bajar el dlc de mewto en formato cia pero dice que primero tengo que actualizar el juego y despues instalar el cia mi duda es que la actualización viene en cia y es que si actualizo utilizando el title manager me actualiza la consola solo el juego y si es asi les agradeceria mucho que me lo dijeran por favor y otra duda es en donde van los archivos cia en la memoria de el new 3ds o en la de gateway
Lo primero eso es pirateria , al menos maqullalo un poco Lo segundo, esto va al subforo de Scene
Si tienes un DLC en formato cia, con instalarlo te basta, pero si el DLC requiere un update especifico de un juego, tendras que conseguir el update especifico en formato CIA e instalarlo.
CrusardGameamos escribió:Lo primero eso es pirateria , al menos maqullalo un poco Lo segundo, esto va al subforo de Scene
Si tienes un DLC en formato cia, con instalarlo te basta, pero si el DLC requiere un update especifico de un juego, tendras que conseguir el update especifico en formato CIA e instalarlo.
Lo dicho, para más dudas seguimos en el subforo Scene.