Ayuda DMS4 EZI

Hola, a instalar el EZI Clip, se me torcieron un poco los pins del DSP, y ya estan algo cascados, la consola funciona, los he enderechado un poco, pero me da cosa ponerle el clip otra vez, no vaya ser q se rompan, pq ya se ven algo delicados.
Se puede soldar directamente los cables q van al DSP, sin usar el clip?
Si se puede me podriais decir donde esta el manual o algo, pq he estado buscando y no he encontrado nada. [buuuaaaa]
Aqui tienes las conexiones del DMS4 EZI. Como veo que estas dispuesto a soldar, yo probaría una vez mas con el clip. Luego solo tienes que buscar la correspondencia de puntos de tu versión de PS2 con los puntos de soldadura que aparecen en la web del DMS4.

Imagen

Si es un DMS4 Lite o Pro

Si es un DMS4 SE Lite o Pro

Suerte

Un Saludo
gracias, ahora ya puedo chipearla sin miedo a romper las patillas del DSP.

Ya habia mirado las conexiones y me parecia q se correspondian, pero ahora si q ya lo veo claro.

EDITADO
Pues va ser q en V5 no va, faltan las patillas T, U por conectar y no llega a rular el chip.
Asi q nueva estrategia, HDAdvance, aunq la lectora q compre hace poco aqui en compra venta solo lee cds de audio, asi q tendre q invertir en una lente y un motor pa la lectora, pq esta como q estaba a 15 minutos de caducar :?
O alguien sabe donde conseguir una lectora nueva con lente y to nuevo de todo.

Saludos y gracias por la ayuda ;-)
DIOS, llevaba buscando esa forma de instalarlo meses, y ahora que la encuentro, no consigo desatornillar los ultimos 4 tornillos de la placa de la pstwo... Se me ha roto el destornillador y están muy duros...
3 respuestas