AYUDA DMS4 positivo y masa DONDE?

Pues eso, que no entiendo por que no viene serigrafiado el punto positivo y la masa en el propio DMS4 SE lite y os pediria que me indicaseis algun sitio donde venga alguna fotografia que lo indique.

Venga Saludos y gracias de antemano.
Gracias por tu contestacion, pero necesito de la V7 para saber el punto de entrada en 3.3 v y ademas es la version SE del DMS4 lite, por lo que difiere un poco la situacion de los elementos y los puntos de soldaduras.

De todas formas muchas gracias
tio no entiendo tu duda, los puntos de soldadura son exactamente los mismos, en v7 con dms4 se lite/pro y sin ser special edition, pero bueno de todas formas si te quedas mas tranquilo toma.
esquema v7 dms4 se
A ver, no hablo de los puntos en la placa de la Play. Los esquemas son claros.

Me refiero a los puntos en el propio chip, donde todo esta indicado con letras A-B-C-D-E- ect.. pero NO esta indicado donde van soldados el positivo y el negativo. EN EL CHIP NO EN LA PLAY.

Venga, Saludos.
El punto A es el positivo y el B el negativo, limitate solo a poner cada letra del chip en cada letra de la placa, valla manera de complicarte tu solo.
Joer LOBO, que estoy acarajotao.

K se me ha ido el ojo a la inscripcion 3.3 y GND y no me he dado cuenta que junto a ellas estan las letras A y B.

Como penitencia prometo rezar 3 Ave marias y 2 Padres Nuestro (mentira!!!!!!!!!!!)

K un monton de gracias.
jeje venga ya nos cuentas si rula eso o no
7 respuestas