Ayuda DMS4 PRO SE para V14 GH-040-52

Hola les escribo porque tengo problemas con este chip ya lo e instalado 2 veces y no consigo q arranque la consola. Le doi al boton d encendido y enciende pero al momento se apaga. http://www.dms3.com/dms4se/diagrams/DMS4SE_V14_GH-0036_40.jpg éste es el esquema que estoy usando porque es mi placa o al menos eso parece. A ver si alguien me puede hechar un cable. Gracias.
Hola:

Esa averia no es del chip.
Si lo hace solo cuando tienes el chip puesto es un corto.Si lo hace sin el chip es de algun fusible,repasa todos pero en especial el ps14 y el ps1
Saludos
Ya no me hace esto ahora pntallazo negro y es algo del chip xq si lo desinstalo arranca perfectamente. Saludos y a ver si alguien me da opciones.Desconectando "G" la play arranca, la conecto y pantalla negra q puede ser eso?.
No contesten tantos que si no, no termino de responderos. Puede ser que la alimentacion no tenga la seccion adecuada y sea demasiado extensa?? esta puede ser la causa d q no arranque. A ver si me pongo y le hago una nueva instalación. X fabor ayuda q se q hay buenos genios x aqui. Saludos.
2 respuestas