!! AYUDA DMS4 pro ¡¡

Ayer instale el dms4 pro en mi v9 y cuando le di pa encenderla, todo bien encende y funcionan los juego originales, le meto un backup y me dice lo tipico de q inserte un disco de formato ps o ps2, weno me dispongo a meterle la toxic Os y !!sorpresa¡¡, me dice q le inserte un disco ps o ps2, he grabado ya dos imagenes en cd la 0.1 y la 0.2 y con las dos me dice lo mismo, he desmontado de nuevo y no le veo ningun fallo en las soldaduras, ni ningun puente. Lo q a mi me esta moskeando es q parece q es como si el dms4 no se encendiera, como si no le llegara corriente. Ya q los juegos originales funcionan asi q no tengo ni idea de por q sera.

Porfavor si alguien sabe algo para solucionarlo, se lo agradeceria, llevo dos dias liao con ella y estoy asta la po*** de play

Weno al final ya lo he solucionado, era el punto "M" q no estaba bien soldado, ya le he consegido meter el toxic Os, pero de todas formas los juegos en cd no ban mu bien, seguro q sera otro mal contacto de otro punto pero ya lo mirare otro dia
Prueba a reajustar la altura de la lente con la ruedecita blanca de atras del lector, no sera la primera q m toca reajustar tras poner un chip y asi lo he solucionado.
1 respuesta