Ayuda Dms4pro V9 Hasta La...

Buenas peña... pues una v9 con dms4pro de los nuevos ke an sakao... Me funciona perfecta (lee el disco) pero me da pantallazo negro. si la reseteo y eso pos ya me sale la imagen... pero de primera nunca me sale.. a veces la tengo ke resetear asta un par de ves para ke salga la imagen... de ke puede ser? los cables de GND Y 3.3 NO tiene ni 1cm de longitud... y ya e kitao er xip y vuelto a instalar un monton de veces asin que de la instalacion No es ni cortos ni nada....

Saludos y muchisimas gracias
estoy convencido de que es defecto de fabrica, le pasa a mucha gente incluido yo
MKB escribió:estoy convencido de que es defecto de fabrica, le pasa a mucha gente incluido yo

Defecto de Fabrica? joder... 2º vez ke me cambian un DMS4.... :@ haber si alguien lo confirma porfavor o si tiene alguna solucion....

EDITO: les he mandao un email al email ke ay en la web de dms... haber si me responden pronto... porfavor si alguien le a pasao algo por el estilo que nos cuente.. gracias

Los de ModZone me acaban de contestar... Me han dicho lo siguiente:

Hola,

Intentaste con el nuevo firmware?

Se sigue sin funcionar por favor envialo para
cambio, hay uns pocos de los nuevos con han
salido con un oscilador que no funciona bien, sinto las molestias.
Mándalo ya, ni firmwares ni leches..

No pierdas tiempo no vaya a ser.... Esto también suele pasar mucho en navidades... y es que hay que sacar chips para dar la producción y yo tengo claro que en fechas como esas de mucha demanda no prueban todos correctamente.

Saludos
3 respuestas