Ayuda DNIe

Buenas, resulta que despues de instalar windows 7 x64, no me funciona el programa para cambio de pin del DNIe, con windows 7 x86 iva bien, pero con los 64 bits no quiere funcionar, me sale el mensaje: No se tiene acceso a la libreria "jpcsc".
De la pagina del DNIe pude descargar un pdf de ayuda que hace mencion a este problema, en el que da como solucion instalar la ultima version del programa de cambio de pin y asegurarse de tener java instalado, pues bien, tengo la ultima version del programa y tambien la ultima version de la maquina virtual java, instale las dos, la de 32 y la de 64 bits y ni con esas, no hay manera, siempre el mismo mensaje de error ese.

Mande un correo solicitando ayuda a la direccion de correo que facilitan en la pagina oficial del DNIe, pero de nada sirvio, simplemente no hay respuesta, han puesto esa direccion por compromiso me da a mi, porque ni caso.

¿Alguien que haya tenido este problema conoce la solucion?, sabe alguien como hacer funcionar el programa de cambio de pin al que llaman "Pad Virtual" en un sistema 64 bits?
Mejor ir a una comisaria o similar y cambiar el pin con el dedito en la maquina.. porque esos programas...

La otra noche estuve intentando como loco confirmar el borrador de la renta y no entraba el pin ni para atras, creia que estaba mal, hice tropecientos intentos, por firefox por IE... y al final sin venir a cuento va y se lo trago.
Si es un programa ejecutalo como administador que ese tiene que tener derecho a todo.

Le das al icono del programa con el boton derecho del raton y le da sa ejecutar como administrador.

Espero que te sirva.

Saludos.
solucionado, al final he conseguido que funcione el programa, lo explico.
Si ejecuto el programa desde el acceso directo que deja en el menu inicio o en el escritorio, este lo que hace es lanzar un archivo .bat (Cambio de pin.bat) que hay en la carpeta de instalacion del programa. mirando la orden que contiene dicho archivo veo esto:

start /b javaw -classpath ".\DNIeCambioDePIN.jar" es.dgp.dnie.kv.client.kvGUI.panels.Main

no soy informatico, asi que no se esactamente que hace esa funcion, pero por lo poco que se, yo diria que lo que hace en ejecutar la aplicacion java "DNIeCabioDePIN.jar" con algunos parametros, pues bien, lo que he echo es simplemente irme a la carpeta donde esta el programa C:\DNIe\CambioPIN\ y desde alli ejecutar directamente esa aplicacion prescindiendo del archivo .bat y wualaaaaa, ahora funciona prefectamente en mi windows 7 X64
3 respuestas